Jungla de cristal

Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 39 40 41 42
1 de junio de 2006
Sinceramente, entiendo que esta película tenga tan buenas críticas, pero yo no soy uno de esos al que le gusta la acción casual, me refiero con casual a esto de salvarse por los pelos no una, sino infinidad de veces y cosas así. La premisa inicial es buena, tiene originalidad pero se desarrolla de manera absurda, totalmente previsible con secuencias que sobran.
No me gustó su acción, es la acción que se ve siempre y de la que ya me empiezo a cansar. Si la he aprobado es porque resulta algo entretenida, pero no te libras de algún que otro bostezo, y me gustaría recalcar una cosa, si este film lo hubiera protagonizado Jean Claude Van Damme saldría de media un 4 mas o menos, de eso estoy seguro, y es algo que no entiendo, de verdad, no creo que cambie tanto una película solo por una actuación, algo incomprensible que nunca entenderé.
Kike
22 de junio de 2007
Estas películas con exceso de acción, tiros como para vaciar los arsenales de toda América, explosiones apocalípticas y un supermacho híbrido entre Superman, Spiderman y Batman, pues la verdad es que no me dicen gran cosa. Para mí, estas películas son de las que yo sólo veo en el cine cuando voy con la pandilla y nos apetece pasar un rato de evasión pura y dura sin comerse la cabeza. Son las llamadas "películas comodines"; son las típicas que toda la pandilla decide ver a falta de otra mejor o porque no se pone de acuerdo con otras. En fin, sea como sea, no son de las primeras en mi lista de prioridades. Y, por supuesto, si voy al cine con mi hermano o con mi amiga, serían las últimas que escogeríamos probablemente.
La cosa no tiene mucho que contar ni que analizar. Bruce Willis hecho unos zorros, corriendo arriba y abajo del rascacielos, hecho una mierda pero conservando la entereza y, claro, tan valiente, porque Bruce Willis no flaquea nunca en estas pelis. No sé, pero Bruce me raya cuando se pone a hacer de tipo duro, me cansa y me da la impresión de un encasillamiento que roza lo patético. Menos mal que el actor ha probado otros registros en otros trabajos y eso lo salva.
Por lo demás, si han visto alguna película de Michael Bay o de John Woo, no hay gran diferencia. Todas están cortadas por el mismo patrón, con apenas ligeras variaciones.
Sólo apta, en mi opinión, para echar el rato con los colegas.
Vivoleyendo
<< 1 20 30 39 40 41 42