La duda

Drama. Intriga En 1964, en una parroquia del Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Seymour Hoffman) intenta cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Soplan vientos de cambio político; prueba de ello es que el colegio ha aceptado al primer alumno negro, ... [+]
<< 1 20 30 38 39 40 41
18 de octubre de 2011
4 curas y monjas, diciendo tontunas toda la película. Bien, hay una DUDA, de acuerdo. ¿¿Y qué?? No me interesa.
También tengo muchas dudas a diario: ir al cine o al teatro, comprarme un helado o un polo, votar a Zetapedo o al otro, dormir o no dormir. Si quieres dormir, ve esta peli.

Vale, actúan muy bien, pero es un rollooooo. ¿He dicho ya que es un coñazo?
Wywern
6 de febrero de 2009
Lo único que salva esta pelicula es la soberbia interpretación de Meryl Streep. Es lenta y nunca pasa absolutamente nada. Realmente eso es lo que es, una duda. Duda que te deja si merece la pena ir o no ir al cine y pagar 7 euros, por algo en lo que no pasa nada.
Willow
27 de diciembre de 2009
Mala hasta decir basta.
Con aires de película superchuliguay, no consigue ni de lejos lo que parece que se propone.
Terminé de verla y la rabia me corroía por dentro por haber perdido más de hora y media de mi vida.
Zoby
26 de abril de 2009
Pesada, larga y tediosa cinta. Declive lamentable de Meryl Streep.
Una historia mal tejida, que por momentos se vuelve repetitiva y aburrida y que al final si que te deja la duda sobre si las ideas se han acabado para muchos y ya sólo queda recurrir al remake.
Morfeo está presente en este filme y deja su huella en el espectador que no puede evitar dar cabezadas hasta que se acaba de desinflar la historieta.
Manfred
14 de abril de 2009
La verdad es que la película es mala… no tengo mucho que decir, creo que sobran las palabras diciendo que es lenta, aburrida, y está muy mal narrada. Personajes artificiales hasta el extremo y argumento paupérrimo. Espero que no signifique el declive de la grandísima Meryl Streep.
Sukina
<< 1 20 30 38 39 40 41