La novia cadáver

Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical. Terror Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2005
Para abreviar la verdad es que no me gustó demasiado la peli, se copia a si mismo y los chistes no tienen ninguna gracia, este menda se ha quedado sin ideas, aunque he de reconocer que técnicamente la pelicula es fantástica pero ni la historia ni su desarrollo me resultaron interesantes, es más se me escapó algún bostezo que otro.
chenchovich III
7 de septiembre de 2010
Excelente película de muñecos al estilo Shrek, pero muy inteligente, sentimental, con moraleja, simpática, para todos los públicos, con muy logrado sentido del humor, riéndose de la muerte con unas escenas muy simpáticas, y transmitiendo buenos valores. el Bien antes que los celos o envidias . Para niños, jóvenes y adultos, Tim Burton no defrauda. Muy recomendable.
ValoresEternos
15 de agosto de 2006
Bueno es una película muy dulce y romántica, llega a ser entretenida. Lo malo es el final, que es bastante simple.

Aun así es una película que recomiendo a todos, si señor, digna del genial Tim Burton.
zuritaDorada
22 de mayo de 2006
Película, a mi parecer, lenta. Burton ha querido hacer otro éxito como Pesadilla antes de Navidad y no le llega ni a la suela de los zapatos. lo mejor de la película las canciones para los niños, nada mas. Película hecha para niños pero sin ningún aliciente más.
Pasable...
KoNiKo
18 de julio de 2007
Como en casi todo el cine de Burton, lo formal predomina sobre lo argumental. Excelentes figuras, sublimes escenarios, bonitos números musicales para una trama vacua y prescindible. Como casi siempre pasa con este director, promete mucho y da poco o nada.
Tono

Últimas películas visitadas