Críticas de zuritaDorada
1 2 3 4 >>
10 de septiembre de 2006
El comienzo de la película es totalmente absurdo pero pasada la media hora se convierte en algo interesante, divertida y sobre todo entretenida.

Es cierto que los doblajes son muy malos pero también es verdad que los actores son geniales y hacen su papel estupendamente.

Es una de esas muchas comedias absurdas pero asombrosamente entretenidas, muy recomendable.
4 de septiembre de 2006
Le pongo un seis por la actuación de Jane Fonda, está realmente magnífica.
Jennifer Lopez se podría esforzar un poco más en el papel. A decir verdad nunca me gustó esta chica como actriz pero en esta película lo hace bastante bien, dentro de lo que cabe.

El argumento es algo tonto y un poco cursi. El final demasiado previsible.

Pero bueno, lo que la película busca es entretener y eso si que lo consigue.
12 de agosto de 2006
Genial, creo que esta segunda entrega es mejor que la primera. Tiene mas acción y los actores logran una mejor interpretación. En las 2 h. y media que dura la película no le quite los ojos a la pantalla y me parece muy entretenida.

Johnny ha interpretado su papel de maravilla y Orlando, bueno, ha estado mejor que en la primera película. La joven Keira Knightley ha estado tambien fantástica.

Creo que los efectos especiales son muy buenos. Lo que no me ha gustado mucho es que quizás es demasiado "liosa". A veces el argumento ni siquiera tiene sentido y algunas escenas de la película son un poco absurdas y sobran.

La dulce Elizabeth Swann se vuelve en esta segunda entrega mas violenta y deja de ser la dama en apuros que era en la primera película. Mas seductora, mas masculina y mas pirata que nunca.

En general muy bien.
21 de agosto de 2006
Una película entrañable, dulce y muy interesante.

La interpretación de Tom Hanks es magnífica al igual que la de los otros actores.

No llega a aburrir nunca. ¡Es la película que mas veces he visto!

Simplemente perfecta.
9 de octubre de 2006
Cuando oí hablar sobre ella pensé que seguramente sería una película bastante mala así que no me interese mucho por el tema. Pero cuando la vi, no podía parar de reír. ¡Es una comedia desternillante! Jim esta genial aunque quizás un poco repetitivo. Nuestra querida Zellweger creo que hizo un papel estupendo, me encantan las caras que pone.

Totalmente recomendable
1 2 3 4 >>