Voto de zuritaDorada:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2006
Genial, creo que esta segunda entrega es mejor que la primera. Tiene mas acción y los actores logran una mejor interpretación. En las 2 h. y media que dura la película no le quite los ojos a la pantalla y me parece muy entretenida.

Johnny ha interpretado su papel de maravilla y Orlando, bueno, ha estado mejor que en la primera película. La joven Keira Knightley ha estado tambien fantástica.

Creo que los efectos especiales son muy buenos. Lo que no me ha gustado mucho es que quizás es demasiado "liosa". A veces el argumento ni siquiera tiene sentido y algunas escenas de la película son un poco absurdas y sobran.

La dulce Elizabeth Swann se vuelve en esta segunda entrega mas violenta y deja de ser la dama en apuros que era en la primera película. Mas seductora, mas masculina y mas pirata que nunca.

En general muy bien.
zuritaDorada