La novia cadáver

Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical. Terror Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2006
Una película asombrosa por lo impresionante de su realización y de su acabado, así como por la música de Elfman. Una película perfecta desde el primer minuto, al precioso final.
flag
8 de noviembre de 2005
Aunque a mí Tim Burton nunca me gustó especialmente (ahora es cuando la gente me mira con ojos desorbitados y me dice "¿NOOOOOOOOO?"), pues fui a ver esta peli, sin saber muy bien qué esperar, y tengo que decir que me sorprendió gratamente. El argumento es bastante original, y coges cariño a los personajes en seguida... además está muy bien hecha!

Así que otra peli que recomiendo!
Jalmuchi
23 de diciembre de 2005
Película de mucha calidad con el sello de siempre de Tim Burton en sus películas animadas. Ideal para niños puesto que no tiene contenidos no aptos pero también interesante para mayores por su fina ironía.
Alex
6 de marzo de 2014
El humor negro, los demacrados personajes y la tragicomedia punzante hace que este cocktail barroco sea una película de animación no recomendada por lo menos para menores de 13 años, y no para menores de 7 como se sugiere como ya sucedió con el clásico film "Pesadilla antes de navidad".Tenemos que darnos cuenta de que los niños son niños y aunque sea plastilina o dibujos, los mensajes y las escenas macabras llegan igual. Hay que proteger a los mas pequeños de la casa.

Y después del discurso que me he marcado, mi opinión:

La estructura clásica de la película era bastante clara y previsible. Los personajes están bien caracterizados y conectan con los sentimientos de su publico, por raros que sean. (No hay que olvidar que fue nominada al oscar). La duración me parece algo escueta, menos mal que vi la película en casa y no tuve que pagar una entrada por ella.

En resumen, objetivo cumplido, película Burtoniana de pies a cabeza, con algunos puntos álgidos, pero siempre a la sombra de otras muchas grandes obras de el señor Tim Burton.

**(sobre 5)
Mikelonxxs
3 de julio de 2012
espero que cuando me muera timi me deje tranquilo y no venga a hurgar en mi tumba. Lenta como ella sola, parece una del 1800, como si la técnica de la plastilina no estuviese ya desarrollada... por dios bendito, si en pesadilla antes de navidad los movimientos eran fluidos porque son necesarios 5 segundo para un parpadeo¿?.
La historia será que no la entendí, pero me considero una persona con mucha imaginación, así que no me diga nadie que es por verla irreal.
El mundo de los muertos le da el puntito sobre el 1 (nota mínima) por su originalidad, pero las cancioncitas, los movimientos, el complejo de los suegros malvados... se repite mas que una fabada en verano
De haberla visto entera el cadáver sería yo sin duda, no mas Tim por Dios, de hacer bodrios al menos se original y no hagas pesadilla antes de navidad sin nieve y LENTA poniéndole piel al protagonista
MarcoVF

Últimas películas visitadas
    La otra madre (TV)
    2020
    Anthony C. Ferrante
    3 A.M. (Paranormal Ascendancy)
    2008
    Sidney Mansa Winters