España España · A Coruña
Críticas de MarcoVF
1 2 3 >>
16 de septiembre de 2010
Preciosa, increible, recomendable para todo el mundo pero tienes que estar dispuesto a llorar.
Para mi ni siquiera Gere es capaz de estropear esta película.
Yo no recuerdo ninguna película más enternecedora, de verdad que la recomiendo.
15 de septiembre de 2010
Pues eso, más de lo mismo pero con pequeños cambios como ser una película más colorida.
Los actores siguen siendo los mismos, las actuaciones parecidas y la acción y el desenlace típicos de Tim, pero sumando un poco más de calidad.

5 minutos conmigo hacen falta para darse cuenta que el cine de Burton no lo soporto, y aún con lo que me dijeron, Big Fish no es una excepción. No es una mala película, eso está claro, pero no es tan buena.
19 de diciembre de 2011
minuto 3 de película, un chiste desternillante. a los que nos gustó Toy Story o el cine de animación del estilo en general nos emocionamos, la cosa pinta bien. Sigue la película y te encuentras otra manera de ver la vida en un panal de abejas. te ríes y mucho además de darte cuenta de lo que dista la sociedad humana a un panal, haciendo una visión comparativa muy interesante y divertida. Nuestro protagonista, mítico joven con espíritu aventurero, decide abandonar el panal en busca de aventuras: mal asunto, 1 minuto después de su salida se terminó lo que se daba. La película entra en una caída libre tanto en calidad como en gracia que solamente el final puede parar. la única solución que te queda para soportarla, que no sea quitarla o marcharte de la sala si cometiste la insensatez de ir al cine, es quedarte dormido y esperar que nada te despierte.
25 de abril de 2010
Lo primero decir que no la vi en 3D y visto lo visto creo que ahorrarme el dinero fue lo mejor, aunque me dicen que gracias al 3D mejora muchísimo.
Sobre la película decir que es una serie de alternancias constante, en la que se cambian despropósitos sin ningún sentido (el baile de Deep no tiene sentido ninguno) con momentos en los que la historia cobra un mínimo de sentido. Los paisajes, la música y sonido ambiente son dignos de admiración y en lo que se trata de las actuaciónes la mejor es la de la reina blanca y la de la liebre con lo que creo que se dice todo. Deep algo flojo (no me gustó nada como habla aunque puede que sea culpa del doblaje pero me pareció un tono estático además de que lo esperaba "más loco") y Alicia un 0 a la izquierda, no era una película que exigiese mucho de ella pero peor imposible, alomejor un maniquí aportaría más.

En general no la recomiendo para nada aunque se pueden ver cosas peores, aunque me queda el gusanillo de verla en 3D
16 de septiembre de 2010
La película, en sí misma, es Pocahontas en versión futurista. Pero cuando vas a ver Avatar no puedes ir a ver una película que te quiera hacer sentir romántico o que te mate a reír ni nada parecido. Avatar es una expresión de las nuevas tecnologías aplicadas al cine, es decir, una película que muestra un cine distinto basado en la percepción de la imagen y el sonido.
Si lo que valoras de esta película es su conjunto no merecería un 10 ni en broma, pero si tienes claro lo que representa si que se lo merece.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas