España España · A Coruña
Voto de MarcoVF:
Animación. Comedia. Infantil Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2011
minuto 3 de película, un chiste desternillante. a los que nos gustó Toy Story o el cine de animación del estilo en general nos emocionamos, la cosa pinta bien. Sigue la película y te encuentras otra manera de ver la vida en un panal de abejas. te ríes y mucho además de darte cuenta de lo que dista la sociedad humana a un panal, haciendo una visión comparativa muy interesante y divertida. Nuestro protagonista, mítico joven con espíritu aventurero, decide abandonar el panal en busca de aventuras: mal asunto, 1 minuto después de su salida se terminó lo que se daba. La película entra en una caída libre tanto en calidad como en gracia que solamente el final puede parar. la única solución que te queda para soportarla, que no sea quitarla o marcharte de la sala si cometiste la insensatez de ir al cine, es quedarte dormido y esperar que nada te despierte.
MarcoVF