Atrapado en el tiempo

19 de febrero de 2008
Estás Zapeando con el mando a distancia.
Un desfile de programación horrorosa se pasea ante tí.
Aparece esta película.
Dejas de zapear.
bluebird
4 de julio de 2007
Divertidísima.

Genial comedia con un Bill Murray brillante (algo a lo que nos tiene acostumbrados).
Humor inteligente y bien narrado que te hará reir todo el rato.
Coen
24 de marzo de 2006
Una buena comedia romántica, que se deja ver con agrado y que provoca cierta hilaridad, aunque no carcajadas.
Lo mejor es el argumento, que da mucho de sí: repetir muchas veces el mismo día.
Lo peor es cierto tufo a comedia romántica al uso y un final decepcionante.
Una peli divertida y agradable de ver.
presodemilibertad
12 de octubre de 2006
Me ha sorprendido gratamente a pesar de resultar un tanto pastelosa; sobre todo porque no esperaba algo así siendo de Harold Ramis, cuyas películas suelen ser de humor ramplón y planas. Aunque a mí Bill Murray siempre me parece que se da un aire en todas sus películas muy chulesco y por encima de todo pero que, en esta película funciona estupendamente... además que está Andie McDowell.
Agege
3 de julio de 2011
No estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas que he visto. Desde luego que atrapado en el tiempo es una buena película, con sus toques de humor y original en su argumento, no por el hecho de que el dejavu no haya sido exprimido en el cine, sino porque es algo intrínsecamente original.

Pero una vez hemos llegado a esas conclusiones, yo no me he hinchado a reir, no ha sido una historia de amor fascinante, y, porque no decirlo, a mi Bill Murray tampoco es que me enganche.
raul