España España · Sevilla
Críticas de raul
16 de octubre de 2011
Mentiras, mentiras y más mentiras. No hagan caso de los críticos, de verdad. Esta película no es L.A.Confidential, Camino a la perdición o películas así. Es mil veces menor.
En primer lugar, es menor, porque la historia está contada a la ligera, sin detenerse ni ahondar en los personajes (nadie puede salir de la sala de cine diciendo que sabe que pasa por la cabeza de Coronado, si acaso puede creer lo que es, pero no saberlo porque no se nos dice).
En segundo lugar, porque el ritmo de la película no es ni mucho menos bueno, teniendo fases de cierto aburrimiento (sin llegar sl sopor que conste).
En tercer lugar, porque Coronado no lo hace tan bien, está de lo más normal, incluso tirando a discreto (aquella persona que haya visto La Caja 507 si ha visto un gran Coronado).
En cuarto lugar, por el guión, que sólo lo sostienen las partes de la Juez Chacón principalmente, y aún así no es que sean muy buenos en esa parte.
27 de febrero de 2011
Veamos puedo entender que se le dé un diez a "el exorcista", "the ring", "the eye". En fín, películas que tienen un guión, una trama, unos actores a los que les da por actuar y cosas así.

La película ha envejecido de manera totalmente patética, es un escándalo ver como sale Michael Myers del psiquiátrico, ver como pelea con Laurie (Curtis) y ver como no solo no muere tras cinco balazos, ser acuchillado, etc... sino que coge y se larga tranquilamente, como si no hubiera pasado nada.

A mi me parecen mejores películas "scream" o "se lo que hicisteis el último verano". Así de claro lo digo.
26 de junio de 2010
Solo pasable, y solo pasable porque es que la película no es para tanto. Robert de Niro es que es muy bueno y Joe Pesci también lo es. Incluso los combates me parecen bastante reales y la sangre disparada también, pero es que no me convence del todo, me aburre en determinadas partes y es muy repetitiva.
- ¿dónde has estado?, ¿dónde has estado? ¿dónde has estado?

No se, con un 5 "pelao" va que chuta.
6 de mayo de 2011
Basic es una de esas películas bien interpretadas, dirigidas con cierto talento, pero con una historia totalmente mentirosilla entre sus manos. Durante la película consiguen liarnos debido a una serie de flashbacks en los que solo nos muestran lo que conviene para poder engañarnos a todos hasta el final; sin embargo, a mi me ha gustado este engaño, ya que entretiene de principio a fin. Eso sí, como inconveniente está el haber asistido a una hora y media de cine en el que no han hecho más que quedarse contigo porque todo es mentira.
1 de agosto de 2011
No estamos ante ningún peliculón. Es más, la película se hace larga. La verdad que esperaba pasar un muy buen rato y me ha decepcionado.
La película tiene el trasfondo de lo peligroso que es beber alcohol y/o ser prostituta. Una vez te olvidas de ese trasfondo, no tenemos más que Cage bebiendo y tirando cosas y una impresionante (todo hay que decirlo) Elizabeth Shue con mucho escote y queriendo no estar sóla.
De veras, todo lo demás es mentirse a uno mismo.

Sin embargo, debo reconocer que hay cosas peores, de ahí mi nota.