El ataque de los tomates asesinos

Comedia. Terror. Ciencia ficción. Musical El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio. (FILMAFFINITY) [+]
31 de mayo de 2014
La verdad que poco se puede decir de esta película, una juerga entre amigos, una comedia de presupuesto muy bajo que juntó a varios amigos que hacían el tonto sin parar, esta película es tan mala que cuesta creer lo que estás viendo, pero al mismo tiempo es algo muy bueno, muy original, una película que pasa de todo lo impuesto, de toda regla, una gran basura pero...que gustó mucho porque a esta película le siguieron unas cuantas.

Hay escenas tan malas que no se pueden ver pero hay otras que son muy buenas, las escenas de muertes son tan tontas que es posible llegar a reírse.
Unos tomates asesinos, por favor, quién tuvo tal idea, es difícil imaginarse algo así pero llevarlo a la pantalla, más difícil todavía.
Lo mejor de todo es que no se ve nada de sangre y todo el rato estoy espero el momento de ver como un tomate puede asesinar pero...la intriga es muy grande.

Lo que único que merece la pena de la películas son las escenas de “asesinatos”, el resto es una historia sin ninguna lógica, absurda y mala, difícil de digerir.
manuel
8 de octubre de 2009
Y ahora, con todos ustedes El Cante de las Ketchup Suicidas con su exitazo número uno de los 04 principales:

El Cante de las Ketchup Suicidas
-------------------------------------

“Ataque de los tomates asesinos! Ataque de los tomates asesinos!
Te aburrirán, te sodomizarán, te torturarán, pero jamás matan los cretinos!!
Sube todo el volumen su quieres al vecino cabrear o tienes ganas de vomitar!
El raccord no suelen respetar, sus gracias son algo neandertal. Pero qué más da!!
Ellos cantan, hablan, nadan, cagan - Y hasta orejeras pueden usar,
Posiblemente te mueras de ganas por aplastarlos ya!

Recuerda que John de Bello fue el causante
No pierdas el tiempo, ve corriendo a estrangularle!
No olvides que hizo secuelas el botarate!
Se que estás de mi lado, tu cara te delata y estás pensando: esto es un disparate!
Ni originalidad ni vergüenza, descálzate y tómate una aspirina,
y cuando haga efecto grita:
Dios bendiga la tomatina!!"

El cartel es lo único bueno.

RECETAS PRÁCTICAS PARA NO DESPERDICIAR
TUS HERMOSOS TOMATES EN ESTÚPIDAS PELÍCULAS

- Pudín de tomate con aceitunas
- Spaguetti salsa tomate-albahaca
- Fettuccini con tomates y champiñones
- Espaguetis en salsa de tomate con leche de coco
- Flan de tomates y queso de cabra
- Tomates rellenos
- Quiche de tomates con mozzarella
- Salsa de tomate
- Atún con tomate y guisantes
- Lubina en papillote con salsa de tomate
- Caprese (tomates - mozzarella)
- Tarta tatín de tomates confitados
- Atún con tomate y pimientos
- Ensalada de tomate
- Bacalao con tomate y langostinos
- Judías verdes con tomate
- Sopa de tomate a la italiana
- Lenguados a la salsa de tomate
- Tomates rebozados
- Tomatitos cherry rellenos de tapenade
- Pisto
- Gazpacho andaluz

No malgaste los tomates, la naturaleza y su estómago se lo agradecerá.
Dragondave
23 de abril de 2009
Prefiero infinitamente una película como ésta, llena de gags surrealistas, pero donde realmente consigues reírte, a todas esas películas plagadas de efectos especiales que hacen hoy en día.
¿Que los efectos son ridículos? ¡Pues claro! ¿Cómo se va a hacer si no una película sobre tomates asesinos?
¿Que es ridículo que los tomates sean asesinos? ¡Pues claro! Ahí estriba la gracia, el chiste absurdo.
Una película para echar unas risas, un clásico.
salmimar
10 de mayo de 2009
Dicen que el gusto se rompe en géneros, y es muy cierto, ya que para algunos lo que este film parece una obra de culto, para mi es una infamia.
Hay muchas cintas que manejan el absurdo y me agradan, pero en este caso las victimas de los tomates somos muchas al caer en un aburrimiento letal, y que al parecer el dormir al espectador son sus mejores armas.
Y es que parece que nadie se tomo nada en serio, ni para actuar, ni para escribir el guión, ni para dirigir, y mucho menos para divertir ya que ese era su objetivo, bueno eso creo.
En fin, que quisíera tener más argumentos para defenderme de dichos tomates, pero francamente me vencen...pero de sueño!!!
fgore
21 de junio de 2010
Hay que reconocer, antes de nada, que esta película no cuenta con los efectos especiales y otros recursos de que disponemos ahora. Dicho esto, sólo queda decir que, para ver un tomate rodando calle abajo detrás de un hombre, en plan cutre, no merece la pena verla. La he puntuado más de lo que merece porque me recuerda a los años de mi infancia. Pero, lo que yo recuerdo exactamente, es ver la serie de dibujos animados que se hizo posteriormente a la película, osea que, he sido generoso con la puntuación.
Hispaniz