España España · Murcia
Críticas de Hispaniz
1 2 >>
20 de agosto de 2012
Esta es una de mis películas favoritas y, es que, la pareja protagonista siente de verdad lo que interpreta. La historia puede parecer triste en algunos momentos, pero eso le da un toque de melancolía, que la deja libre de toda superficialidad. De todos modos es una película romántica de adolescentes de lo más bonita. Entre más de mil quinientas películas que he visto, tan sólo cuento un par como ésta. Y cuando ya no hayan películas como ésta, yo dejaré de ver cine. Quiero verla una vez más.
4 de octubre de 2012
Sin duda, lo mejor de esta película es Bette Davis, arremetiendo contra todo ser viviente, con esos arrebatos de rabia. También están los diálogos, que son realmente inteligentes, cosa que se echa de menos en el cine de hoy en día. Y para acabar... Marilyn Monroe... cuando el mito en la historia del cine se empezaba a dejar ver al mundo, en una de sus primeras interpretaciones, con un papel pequeño, pero con mucho encanto.
21 de junio de 2010
Hay que reconocer, antes de nada, que esta película no cuenta con los efectos especiales y otros recursos de que disponemos ahora. Dicho esto, sólo queda decir que, para ver un tomate rodando calle abajo detrás de un hombre, en plan cutre, no merece la pena verla. La he puntuado más de lo que merece porque me recuerda a los años de mi infancia. Pero, lo que yo recuerdo exactamente, es ver la serie de dibujos animados que se hizo posteriormente a la película, osea que, he sido generoso con la puntuación.
27 de febrero de 2014
Ni hao! Presta atención que esto es serio. Aquí tienes las aventuras de Plumas de Pollo y Fénix Negro, a la porra la seriedad. Si te gustan las artes marciales, tienes que ver esta película. Si te gusta la comedia, tienes que ver esta película. Si te gustan los dramas, tienes que ver esta película. Y si al final no te gusta lo que has visto, tal vez necesites mirarte la vista, junto con el oído. Un consejo de camarada.
17 de febrero de 2013
Soy callado, veo cosas, ¿por qué ser demasiado diferente conlleva ser un marginado? Conozco demasiadas personas que se esfuerzan por ser como se supone que deben ser. Me refiero a esas personas que les gusta aparentar normalidad. Pero, cuando consigan de verdad lograr ese objetivo, quizás se den cuenta de que son sólo uno más (...alienados) . Y si no se dan cuenta de eso es algo muy triste ¿Por qué no ser como de verdad sientes? ¿Por qué callarte un pensamiento sincero para, en cambio, responder algo manido? ¿Estás de mi lado?... Tu ves cosas y las entiendes.
1 2 >>