Temple Grandin (TV)

Drama Biopic sobre Temple Grandin, una mujer autista nacida en 1947 que se convirtió en una de las científicas más brillantes de su tiempo, profesora y experta en comportamiento animal. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
17 de septiembre de 2012
He decir que me llevé una grata sorpresa cuando indagando acerca de la industria alimentaria y el bienestar animal me encontré con la historia de Temple Grandin, una mujer con diversidad funcional psíquica que asombra a propios y a extraños. ¿Que qué tiene que ver el autismo con el bienestar del ganado vacuno en los mataderos? Pues para eso hay que ver esta maravilla de película. Cuenta una historia real. Mick Jackson consigue que una historia real increíble sea muy creíble. Grandísimo trabajo de Claire Daines (borda el papel de Temple Grandin) y Julia Ormond.
LosPanesPerfectos
22 de diciembre de 2019
Una pelicula muy recomendable, ayuda a comprender ciertos aspectos de una persona con autismo, algunas dificultades y virtudes. La interpretación de las actrices es muy buena, y digo actrices porque el protagonismo recae en mujeres, hecho que me agrada. Es amena y emocionante, bastante centrada en las sensaciones, remarcando los planos cercanos y ruidosos para mostrar la relación entre autismo y sonidos del día a día.
leti
26 de octubre de 2010
EXTRAORDINARIA. Animo a los directores de cine a seguir esta línea. Mantiene el interés, es sabia, entretenida, no tiene tacos, ni sexo, ni drogas, ni gays (Obsesión enfermiza de algunos directores, sobre todo de los españoles). Lo que no entiendo es por qué se le nombra como telefilme y no salió a las pantallas de Cine. Con este tipo de películas, las recaudaciones aumentarían. Sin embargo, las españoladas con sexo, drogas, gays, tacos, no recauda nada, porque más de 20 millones de telespectadores sólo vamos a ver películas que se puedan ver en familia. ¿Cuándo se darán cuenta ciertos directores equivocados?. Mick Jackson, Gracias por ésta película.
ValoresEternos
<< 1 2 3 4