Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean 2)

Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2007
Esta película no sé, pero buff, ¿de qué va? Yo creía que todo se desarrollaba en Cannes, no tiene nada que ver con la primera gran película ni con la estupenda serie.
No es el mismo Mr Bean. Y ese baile que hacen al final en la playa ¿a qué tiene? Mr.Ben siempre ha sido más serio y no con esa esplendorosa escena final.
villa_89
8 de abril de 2007
Es una película muy divertida.
Es más bien para familias con niños.
Es la mejor de todas la películas protagonizadas por Mr. Bean.
Pero siempre prefiero la serie.
pekemadrid
13 de abril de 2007
Esta película como lo digo en el titulo, es solo para fans de este tan odiado y amado personaje, así también para las personas que asisten al cine sin ninguna pretensión cinematográfica, solo con el afán de pasarse un buen rato.

Hay muy buenos momentos, hay otros francamente sin gracia alguna, pero la gran mayoría de chistes funcionan (la sala del cine, no paraba de reír)

Si la puedo recomendar, pero solo para el publico antes mencionado, para los intelectuales del cine, es mejor que la eviten….aunque a final de cuentas hay muchas mas películas que parecen ser buenas, pero que resultan peores
Padrino
15 de agosto de 2007
Será que con el tiempo pierde la gracia pero yo no le encuentro tan gracioso como en su serie o su primera película.
mexa
26 de diciembre de 2007
Diez años después de “Bean”, llega la segunda entrega cinematográfica del peculiar cómico inglés, fogueado principalmente en la televisión.

Uno de los problemas está para mí en ese cambio de medio: en televisión te ríes un rato y a otra cosa mariposa, pero aguantar una película entera te puede llevar al hartazgo si no eres muy fan (algo parecido a lo que ocurría con las películas de Chiquito de la Calzada).

Sin embargo hay que decir que “Las vacaciones de Mr. Bean” se cuida de ese potencial problema (dura una hora y veinte) y además supera a su predecesora porque respeta más el espíritu de Mr. Bean:
En “Bean” se rompía con una de las características fundamentales del personaje (su mudez), y aquí ese problema se solventa hábilmente colocándolo en un país extranjero (Francia) del que no conoce el idioma (con lo que se le da una lógica al hecho de que apenas hable).

En general los gags no están demasiado elaborados, pero tiene una parte final ambientada en el festival de Cannes que está bastante bien, y en la que no falta una crítica hacia el cine más pedante, ombliguista e intelectualoide, de la mano de ese petulante director encarnado por Willem Dafoe.
A destacar también la buena actuación de la bella actriz francesa Emma de Caunes (“La ciencia del sueño”, “Ma mère”…), presencia de lo más refrescante.

Como guinda, la mítica e inolvidable canción “La mer” de Charles Trenet.
Sahar