Invicto 3: Redención

Acción En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
7 de diciembre de 2019
De un musical esperas buenas canciones, de un drama esperas momentos conmovedores y de una de peleas esperas mucha y buena leña... y esta película no defrauda.

Lo primero me gustaría hablar de las 3 películas (aunque son 4) que forman "Invicto". La primera se centra en el boxeo con un malo (leyenda urbana de que se inspiró en el boxeador Mike Tyson) llamado "Iceman". La segunda este pasa a ser el bueno (aunque interpretado por otro actor) y el malo es Boyka dando paso a las MMA. Y finalmente esta tercera entrega donde el bueno es Boyka y es totalmente centrada en las MMA.
Dicho así parece una locura pero es que encaja perfectamente y es una fórmula aceptable para las continuaciones.

Pasando a la película hay poco que hablar.
¿Vienes buscando leña? La tendrás.
¿Peleas bien realizadas? Sin duda.
¿Un nulo argumento pero múltiples escenas de pelea/entrenamiento? Ponte cómodo que empieza.

Sin duda te dará todo lo que promete y es una pena que el sub género (dentro del género acción) de las películas de artes marciales tenga poca fuerza excepto en China. Muchos alucinan con las coreografías de "Jhon Wick"... imaginad ahora las posibilidades si las realizara Scott Adkins...
FOR8NER
6 de febrero de 2012
Dos maravillosos personajes y,aunque sea una película de lucha,tienen una personalidad maravillosa (aunque se hable poco de ella).
No es una película de culto precisamente y nunca llegaría a ser mi película favorita pero...¿Por qué no? ¿Que tiene de malo pasar una tarde viendo esta película con amigos,con familia,o incluso solo?
No pierdes nada por verla,total,la mayoría de películas que habrás visto son peores.
Entretenimiento y violencia.
Puntuación : 7.
Lo Mejor : Es motivadora.
Lo Peor : Se hace larga cuando les matan a trabajar.

Entretenida y buena.
Atheyeven
22 de septiembre de 2011
Bueno en primer lugar hay que decir que el que busca una peli de acción este es un claro ejemplo de buenas escenas asi como el actor principal (Scott adkins) es un puto fuera de serie es espectacular los movimientos de lucha, fuerza física, baile de pies... Pero lo que más me gusta es el coraje y el honor que se va mostrando a lo largo de sus combates.
En el aspecto trama y guión es un buen cimiento con el que empezar ya que no es nada facíl entablar una buena trama y buenos mamporros, normalmente siempre se marca una más que la otra pero en esta filmografía esta bastante bien equilibrado aunque hay escenas un poco de fantasía ya que si a ti te parten algo de tu cuerpo sigues en pie por los coj....., aparte hay que destacar tambien un monton de técnicas de lucha como es la capoeira, full contact, judo y un sinfín de artes marciales y disciplinas.
Lo peor de la película sin duda son los subtítulos pero en que coño estaba pensando el traductor cuando lo escribió no se pueden tratar de usted los luchadores si fueran cultos pues todavía lo entendería, pero ¿¿¿ asesinos y traficantes de usted ??? Vamos a ver son ¡¡¡¡contrincantes !!!!. Pierde bastante credibilidad menos mal que las luchas no son traducidas porque.....
En definitiva una muy buena película en el que sus casi 100 min se te haran cortos ya que entretiene bastante y estas deseando ver la siguiente lucha a ver cuanto aguanta el contrincante de pie (Aunque sea sin .......)XD
Rodri 666
<< 1 2 3 4