Invicto 3: Redención

Acción En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
6 de julio de 2013
La primera estuvo bastante bien y vi la segunda. La segunda estuvo que te cagas y vi ésta (la tercera). Y la tercera ha estado flipante, algo mejor que la segunda. Menudas acrobacias de las artes marciales que nos enseña ésta cinta en las que destaca el Sr. Adkins (Yuri Boyka), el mismo que nos caía mal en "Invicto 2" (era el malo) y que sin embargo aquí apoyaremos (es el prota). Los demás también da gusto verlos "repartir".

Bueno, de la interpretación o del argumento tampoco nos vamos a quejar que es una peli de ostias, en cambio de las peleas (que es lo que uno busca con éstas pelis) diré que, pese a que me han gustado muchísimo, en ocasiones se nota que es una coreografía y que lo tienen ensayado.

Adkins, eres único en las artes marciales tío, aquí tienes a tu fan Nº1.
ariakan
31 de agosto de 2014
La primera no la he visto. Pasé directamente a la segunda. Y me gustó bastante. Y esta tercera me ha gustado igual o más si cabe. En la segunda, Scott Adkins muestra un nivel interpretativo bastante bajo; pero en esta tercera parte me ha sorprendido. Vale, quizá el papel de tipo duro atormentado no es muy exigente en una película de este tipo, pero aún así, lo hace bastante bien, sin sobreactuar, como en la segunda parte. La parte chunga le ha tocado al malote de esta tercera parte, que como actor, da hasta grima. Vergüenza ajena vamos. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo. No da nada de miedo, no impone.
En cuanto a las peleas, es una buena saga de josconcios, pero lo que no me gusta es que los combates son demasiado poco realistas. Muy espectaculares, por supuesto, y muy bien rodados, con las distancias bien tomadas y sin que se vea que no se tocan. Pero ya no es solo el tema de que baste la décima parte de galletas que se meten para acabar en coma; si alguien practica las artes marciales, sabrá qué es eso del cardio. Pues aquí no paran. Están tan frescos los jodíos.
Pero bueno, es una película-espectáculo y cumple bien. Tanto esta como la segunda tienen una trama que sirve como vehículo, pero que tampoco es nada original; aunque se agradece. Y con sus tópicos claro: compi negro cachondete/tipo duro que se hace super colega, mafiosos escarmentados, carceleros malísimos... Pero son tópicos que funcionan y sin que sorprendan, pues te hacen pasar un ratejo ameno oye.
Pues bueno, una buena peli para pasar el rato y ver técnicas espectaculares y no aburrirte. Como peli de artes marciales, está bastante bien. Aunque insisto: me gustaría ver combates algo más realistas, aunque fuera solo un poco.
Y algo que no me ha gustado, en el spoiler.
Crítico enfadao
27 de febrero de 2017
Secuela de la secuela, donde el malvado retorna en héroe, quizás por la aclamación popular y la fuerza de Internet. Ha nacido un nuevo héroe para filmar películas de acción, un luchador con técnicas del Noble Arte, del boxeo, así como de diversas artes marciales y técnicas de lucha autóctonas de todo el mundo, todo ello encarnado por un actor como Scott Adkins cuyo mérito era saber pelear, y hasta sabe interpretar.

Escenas estupendamente producidas por Isaac Florentine, que ha encontrado su filón tras muy dudosas producciones, que ha filmado con mucha calidad las coreografías de los combates como si de un ballet clásico se tratara. Guiones justitos, pero el espectáculo visual está garantizado para todos los amantes del gimnasio, de entrenar el cuerpo hasta llegar a sus límites, de entrenar sus mentes para no sentir el dolor, para unir cuerpo y mente para llegar a ser el mejor, para llegar a ser lo que te propongas.

Un notable, y vamos a ver por donde deambula esta nueva Saga, que sin duda contará con muchísimos adeptos.
andeltor
30 de diciembre de 2015
Sencillamente perfecta, supera con creces todo lo que promete. Los actores son de lujo: Scott Adkins, a mi gusto, un sucesor de Van Damme que sobrepasó por mucho el nivel de su maestro; Marko Zaror, un desempeño perfecto en las escenas de pelea, patadas con giro ejecutadas milimétricamente perfectas; Lateef Crowder Dos Santos, demostrando que la capoeira puede servir en un ring y siendo siempre fiel a su estilo; Mykel Shannon Jenkins, si bien no alcanza a lucirse mucho como luchador, su actuación cumple su objetivo más que bien.
Las coreografías son las mejores que he visto en mi vida, cada segundo de una batalla, es épico, emocionante, te mantiene con los ojos pegados en la pantalla. Y el desenlace final, no muchos se lo esperaban, y permite finalizar con grandeza esta gran película.
Nico
2 de septiembre de 2012
La película no muestra nada nuevo del género carcelario unido a las peleas.
Lo verdaderamente interesante son las propias acciones violentas de esta nueva moda llamada peleas sin reglas.
Una gran cantidad de estilos diferentes mezclados con bastante buen gusto y con buenos efectos especiales. Momentos espectaculares con más sangre de lo habitual y una atmósfera bastante claustrofóbica.
Por momentos recuerda a muchas películas de acción y por supuesto que se nutre de muchas de ellas. Su protagonista, Scott Adkins, es un actor bastante mediocre, pero como luchador lo interpreta muy bien.
El problema principal de esta película es que, como todas las del mismo estilo, ya sabes casi desde el inicio lo que va a pasar y como acabará.
No dan lugar a sorpresas.
jairibiri
<< 1 2 3 4 >>