Invicto 3: Redención

Acción En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
29 de diciembre de 2014
Esta película no es la gran cosa pero al menos me parece que se esforzaron en contar una historia más o menos "decente" pero lo que de verdad gusta de esta película son las escenas de lucha, son espectaculares.

Las peleas donde sale Scott Adkins son espectaculares, aunque cabrea que no se suponga que su personaje estuviera completamente sano.

El final es bastante pasable, es bueno.
Daniel Quintero
7 de mayo de 2017
Regreso de Boyka (Scott Adkins) a los cuadriláteros pero con la curiosa novedad de hacer del que era el principal villano de "Invicto 2" (2006), el bueno de esta "Invicto 3". Este cambio de chaqueta es bastante raro en el cine pero por si fuera poco parece y habrá que esperar a confirmar si realmente es así, que el mafioso ruso que le acompaña también se ha inscrito en el bando de los buenos. En cualquier caso, tenemos una película de artes marciales con un torneo intercarcelario en Georgia entre ocho luchadores con el premio de la libertad en caso de victoria mientras que la derrota no augura nada bueno.

"Invicto 3" tiene unos combates muy vistos y unas coreografías casi siempre espectaculares pero como otro tipo de productos de este subgénero la originalidad es mínima. Aquí por ejemplo, se limitan a copiar de "The Quest" (1996), por lo del torneo, y a "Lionheart" (1990), por lo de la lesión. Sí, la sombra de Van Damme es muy grande. También el recurso de hacer trampas los malos está muy visto. A pesar de lo dicho, se deja ver y hasta gusta, aunque coincido con aquellos que recomiendan mayor realismo en los combates, lo que incluye que si a alguien le rompen una pierna no debería hacer como si nada.
Reaccionario
29 de octubre de 2012
Si vais a ver esta película por sus diálogos y por su argumento, olvídate de ella. Esta es una película de artes marciales y combates donde hay sangre, y de ésto último posiblemente de las mejores que existan. Scott Adkins es un portento físico y hace lo que quiere y como quiere. Espero que le vayan dando más papeles protagonistas porque este hombre es el presente y el futuro del cine de acción y de artes marciales.
Damian
5 de enero de 2013
Como indico en el título, esta es la segunda parte de Invicto 2, puede que sea un lio pero centrémonos, si nos olvidamos del título que le pusieron a raíz del éxito “inesperado” de Invicto de Walter Hill con Wesley Snipes de protagonista.
Ésta sería una película que se harían comparaciones con la de Walter Hill y por eso pusieron 2, pues el guión no tiene nada que ver con el anterior, la similitud, la cárcel y que un boxeador es encarcelado y en esa cárcel hacen combates de boxeo, las historias que nos plantea Invicto 2 no tiene nada que ver con Invisto, aquella en cárcel americana, todo legal (más o menos) y combates regulados, en Invicto 2 sin reglas prácticamente, mafia Rusa a tope y peleas a cascoporro, mucha más acción y más espectacular, pero debido a la similitud y para no ser una película desprotegida y sin publicidad para el público se decide por 2 y exprimir a la gallina, que tanto saben los productores de todos los países (lo primero que aprende, si algo tiene más o menos éxito a explotarlo).
Luego claro está hay que seguir la farsa, esta continua desde donde la dejó Invicto 2, mismo prota, esta vez convertido en Bolka que en la anterior lo pintaban de malo, ahora es un dulce preso tratado como un perro y mandado a las cloacas, por el mismo que apostó por él, esto también se debe a una explicación sencilla, en Invicto 2 los halagos y las buenas críticas se las llevaba el malo Scott Adkins, su extraordinario papel de Bolka y la espectacular manera de luchar, hizo que a los aficionados a las artes marciales le destacaran por encima, del bueno de turno Michael Jai White, por eso aquí el prota es él y muy acertadamente, pues en la 2 lo borda y aquí está increíble.
Aquí inventan un torneo como excusa para darse de mamporros y vaya que si se los dan, el guión es flojo pero las peleas son sobresalientes y como yo la vi por las peleas y por Scott Adkins me parece muy buena.
Es una película trepidante con escenas de acción increíbles del nuevo acción Hero, Scott Adkins, que cada vez tiene más seguidores, para mi es el relevo generacional de Van Damme, de hecho el mismo le ha dado la réplica en varios films en los que Adkins ha participado (El patrullero “de malo”, Juegos de Asesinos “de bueno, compañeros”, Los Mercenarios 2 “los dos de malos” Soldado Universal 4 “Van Damme malo Adkins bueno) ¿alguien no ve que le cede el trono?, pero solo para los papeles que el ya por edad no puede realizar, seamos consciente me encanta Van Damme pero el tiempo pasa para todo y como dice el proverbio, adaptarse o morir y Van Damme se adapta muy bien.
max
1 de marzo de 2013
Tras la segunda película que dejo bastante mal sabor de boca, quizás se convirtió en una película bastante fácil de predecir. La gente quería ver luchar al mejor luchador de siempre en primera persona. Mostrar el lado más "sensible y humano" ha sido un gran acierto.
Es recomendable si quieres ver una película con grandes dosis de adrenalina y golpes imposibles.
Scott Adkins se merece una especial atención porque borda su papel.
salumina
<< 1 2 3 4 >>