Buscando a Eva

Comedia. Romance En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante pero paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después, su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, ... [+]
<< 1 2 3 4
1 de julio de 2012
De entrada, debo decir que no concluí su "visionado", lo que adelanta en forma incontrovertible la opinión que me merece el filme. Un imbécil haciendo el papel de inocente que busca novia, haciendo payasadas lastimosas, por su torpeza general y sus modales hiper-ingenuos, que se hace amigo de la chica proverbial, y su amigo homosexual. Verdaderamente insufrible que buena parte del guión se cimente en las "gracias" y dolores morales del protagonista. 2 puntos
elneon
9 de septiembre de 2007
Cuando me quieras sorprender con otro litigio repetitivo, bebe otro chupito. Me explico: ¿Quién quiere el poder en la jerarquía social que nos ampara?
A eso me refiero al criticar a esta película. No consigo indagar en el ámbito lingüístico sin hacerme la siguiente pregunta: ¿Soy yo o has sido tu?
Hugh cuando quieras venir a mi casa a sorprenderme de nuevo me llamas.
apagaYvamonos
<< 1 2 3 4