Buscando a Eva

Comedia. Romance En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante pero paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después, su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, ... [+]
1 2 3 4 >>
13 de marzo de 2011
No voy a decir que esta película sea una obra de culto o un alto exponente del cine, pero... ¿Ni siquiera un aprobado en Filmaffinity? No puedo entenderlo.

El guión es más que original y el film está rodado correctamente, con una historia tierna que atrapa al espectador y le conmueve durante hora y media. No es solo la típica comedia americana que al dar una patada salen trescientas, la película va más allá. La banda sonora (principalmente música de los 50 y 60) es buenísima, a años luz de la que podemos encontrar en los estrenos actuales.

La actuación del reparto es destacable, especialmente Sissy Spacek (la madre) y Christopher Walken (el padre). Si te gusta el cine 'Buscando a Eva' no te dejará indiferente, salvo que seas, con perdón, uno de los pedantes que se pasean por Filmaffinity.
goldendark
11 de diciembre de 2007
Brendan Fraser demuestra ser un actorazo que no teme ni mucho menos a cualquier contraste interpretativo que se le presente...véanlo si no en "la momia", "crash"...en esta comedia tan simpática como original, donde se convierte en una especia de "hombre omega" reciclado en niño grande: una persona que ajena a toda inluencia "maligna" se transforma prácticamente en una persona perfecta...¿podría habérsele sacado más partido? y una mierda...es tan angustioso pensar en no ver el cielo durante los 35 primeros y largos años de tu vida, crecer en un ambiente cerrado sin conocer el amor y la amistad...una angustia que se ve compensada con el talento de Walken y la belleza de Alicia Silverstone ( me sorprendió que de hiperpija en la infravalorada "fuera de onda" pasara a ser una bella macarra en esta cinta: su personaje encandila al público y mucho ).
Tiene momentos francamente cojonudos ( ver spoiler ) unos divertidos y otros tan tiernos... (y mira que es raro que yo diga esto...).
Y el argumento, para tratarse de una comedia romántica es estupendo...y no hay más qué decir...en su campo es una de las mejores; rivaliza con grandes títulos del género ( heartfelt comedy según los yanquis) como "mientras dormías", "el diario de bridget jones", "la boda de mi mejor amigo "...te hace pasar el rato y te llena de buenos sentimientos : ideal para ver a pachas con tu novia.

a más ver
H
Dr_H_Lecter
21 de julio de 2007
Una película que muestra la verdadera y original dinámica del corazón del hombre: el estupor. Cuando el muchacho sale a la superficie las cosas todas lo maravillan y él simplemente sigue el atractivo de las cosas, sin prejuicios, sin pretensiones; es diciente que en cierto momento cuando se encuentra en la calle con la niña, es ésta la única persona que lo comprende.
Una película valiosa por poner en evidencia que sólo se puede conocer cuando se miran cosas, personas y circunstancias sin prejuicios, como hace el corazón de un niño, que se deja abrazar por el estupor de la realidad.
Aerolito
6 de febrero de 2008
Una linda historia, pero sobre todo, muy divertida y entretenida. Brendan Fraser está excelente en su papel, demuestra ser versátil y buen actor, además de hacerte reír con sus locuras y sentido del humor. Parece un niño inocente que ve cómo es el mundo real después de 35 años de no saber de él. También puedes encontrar linda a Alicia Silverstone pero verla como persona “normal” debido a su papel. Los personajes se llaman Adán y Eva, todo un cuento de hadas, y en España la película se titula “Buscando a Eva”. El guión es de 10, muy divertido, vi una crítica donde citan frases cómicas de la peli como: “¿Tienen computadora? ¿Adentro de la casa?” Muy divertido. Cabe mencionar también, el talento de ídolos del cine como Christopher Walken (trabajó con Amanda Bynes en “Hairspray: Suéltate el Pelo”) y Sissy Spacek, mejor conocida como la tímida chica en “Carrie: Un Extraño Presentimiento” de Stephen King, que nos brindan buenas actuaciones con una clase de humor único y muy divertido. La película es una comedia-romántica que se deja ver seguramente, en compañía de la familia o de tu novia. Ampliamente recomendable. Chequen el dato del póster: a la izquierda podemos ver un look de los 60’ y a la derecha la actualidad. “Ella era una mujer del mundo. Él nunca había estado alrededor del bloque. Ella nunca había encontrado a alguien como él. Él no es encontrado por nadie... Nunca” – Blast From the Past
Alvaro Peralta
21 de marzo de 2014
No le tenia fe a esta película, crei que iba a ser muy cursi pero no lo es, si bien entretiene y hasta te llega a encariñar con la historia es una de las películas injustamente infravaloradas, las actuaciones son excelentes.
Alicia Silverstone sin dudas que es muy hermosa como para pasar desapercibida, nunca vi una pelicula de Brendan Fraser y hasta crei que era mal actor pero me demostro lo contrario aqui.
Recomendable pero no es algo del otro mundo sino que te entretiene hasta el final y es algo predecible si te pones a analizarlo viendo la pelicula pero a veces es mejor dejar eso de lado y disfrutarla al máximo.
Mente_Siniestra
1 2 3 4 >>