The Babysitter: Killer Queen

Comedia. Terror Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de septiembre de 2020
Me da algo de rabia que los supuestos críticos se tomen películas como esta en serio. Es una comedia tan sumamente cutre que tiene su punto. Lo que no me acaba de convencer es lo lineal y repetitiva que es tanto esta película como la primera, siempre ocurren las mismas situaciones. Lo dicho, los que quieran ver algo serio tienen muchas opciones por ahí.
Mark
29 de septiembre de 2020
Yo ya lo voy poniendo en el título para evitar una tormenta de arena sin precedentes. Para mi es mejor que la primera parte por el hecho de que se toma así misma como una broma porque lo es, cuando la primera por momentos se tomaba en serio y no tenía ni pies ni cabeza. Me refiero obviamente a lo que comedia se refiere. Respecto a su antecesora es verdad que se le va la cabeza y la historia es del todo surrealista pero al menos hay una explicación medio coherente de porque los malos vuelven a estar vivos. Uno de sus dos puntos fuertes es la gran comedia paródica que hay que por momentos te recuerda a una primera o segunda parte de "Scary Movie" por el nulo sentido dentro de la trama, que si se sabe cuando meterlo, puede ser un factor del todo diferencial. El otro punto débil es la evolución del personaje de Judah Lewis que poco a poco se va labrando un nombre dentro de la industria del cine y de la incorporación del personaje de su novia con el que hacen muy buenas migas además de ser un nexo conector con el personaje de Samara Weaving que por desgracia tiene demasiado poco tiempo en pantalla.
Adrián Wulf
8 de octubre de 2020
McG nos devuelve a la estupidez argumental y a la locura de los personajes estereotipados en la secuela de “The Babysitter” (2017).

Comparándolas, la primera para mi resulta más pasable y entretenida. La ausencia casi completa de Samara Weaving se nota y se perciben las falencias actorales. Ella era la película y al no estar en la segunda disminuye un poco la calidad del producto. Las situaciones cómicas y supuestamente cercanas al terror se presentan bien pero luego se van demasiado a la exageración. La sangre es exuberante y las referencias a películas, series, música y personalidades del medio norteamericano son un gag muy bien utilizado, aunque a veces en exceso. La musicalización es un punto a favor, a pesar de que en algunos momentos no concuerda con la imagen o rompe bruscamente el clima originado.

Las actuaciones están correctas, especialmente la del protagonista, Judah Lewis. Parecería que el filme no se toma en serio a sí mismo, y eso está bueno, solo cuando está bien ejecutado. Las secuencias suelen ser inverosímiles pero de todos modos, divertidas. El hecho de que exista un orden de muertes la hace más llevadera, expectante y gratificante, ya que nos vamos despidiendo de todos hasta el punto final. La idea de realizar una escena definitiva próxima al desenlace con la canción homónima al título de Queen, fue loable e inesperado. Los efectos digitales, de lo peor, pero llevan a la formación holística del largometraje. Francamente, de lo peorsito que vi del género, combinando comedia juvenil con terror simplón. La pregunta que ahora me hago es: ¿Habrá una tercera? ¿Alguien la solicita?

Calificación: 4
Bautista B
10 de diciembre de 2023
La película presenta un aspecto en el cual se destaca por encima de cualquier otra de su genero cómo es la presencia del mejor personaje secundario jamás creado en la historia del cine de terror, sin embargo ese será un apartado el cual abordaré en la critica con spoilers. Abordando la temática expuesta por esta obra maestra, encontramos elementos narrativos que, en un principio, parecen no tener conexión alguna, pero que a lo largo de la película demuestran ser parte de una construcción estructural, profunda, compleja e innovadora, pero al mismo tiempo conserva un hilo que podríamos calificar de absurdista, desparpajado y divertido. Por todo lo anterior, me resulta difícil entender que existan personas que critiquen de manera negativa una cinta de las calidades excepcionales como la que hoy analizamos. Si no sabe no critique.
Max God
22 de febrero de 2024
Si una película tuvo éxito, es posible que se haga una segunda película y que ésta ya no sea tan buena, o como es este caso, sea una película bastante mala.

El planteamiento ya es muy malo, por eso, es posible que esta película sea mala.
La verdad que cuesta mucho verla, han habido muchos momentos que he tenido que pasar porque no se podían ni ver.

Así como en la primera parte las bromas fluían, en la segunda no es así, las bromas se convierten en humor americano de muy mal gusto, o para personas menos desarrolladas emocionalmente....son momentos muy malos.

La verdad que no parece ni el mismo director ni los mismos actores, todo es un producto malo y barato, aburre y llega a cansar bastante.
manuel
<< 1 2 3 4 5 >>