Adivina quién

Comedia Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración ... [+]
16 de enero de 2006
Es una película sin excesivas pretensiones, muy entretenida, con un montón de gags graciosos y con la que te reirás sin el menor género de duda.

las actuaciones de bernie Mac y Ashton Kutcher resultan de lo más ligero y gratificantes.

Sin lugar a dudas una película para entretenerte y relajarte después de un largo día de trabajo.
motopolis
9 de marzo de 2006
La película me gustó más de lo que me esperaba
Me reí bastante.
Y destaco como lo mejor de la película el personaje que hace de abuelo de la chica negra. Pa mearse con él.
Si tienes videoclub y no la compraste en su fecha búscala porque está gustando y puedes recomendarla a tus socios.
huelva
30 de mayo de 2007
Porque dicen los entendidos en esto que es un remake, pues nunca lo hubiese imaginado. El ingenio, humor, actuación de sus grandiosos actores y ese cura (Cecil Kellaway) que es uno de las muchas cosas buenas del film de Stanley Kramer, que narra las peripecias de una familia americana que se disponen a recibir a su hija con el que será su yerno y los padres del mismo, pero este no resulta ser el chico que se esperaban, por su color. Más o menos esta podía definirse como la trama del grandioso clásico Adivina quién viene esta noche.
Yo por que la vi en el Digital +, pues no me pensaba gastar el dinero en eso, pero si olvidamos que esto es el remake, ya digo que no se parece en nada, es casi más parecida a “Los Padres de ella”, por la persecución e investigación realizada por parte del padre Bernie Mac (está correcto, pero no os recuerda al tío Phill del Principe de Bell Air en la relación con su mujer y los andares) de evitar que su futuro yerno se tire a su hija que de odiarlo por su color.
Si olvidamos eso del remake es correcto el film, que ni es para tenerlo en la DVDteca (Ya tengo la de Spencer Tracy y la de Robert DeNiro) ni para ponerle un 1, pero es una comedia que cae el lo habitual, chistes de negros y blancos, algo muy visto en las comedias, sobre todo en las que son protagonizadas por actores cómicos de color (Richard Pryor “El pionero”Eddie Murphy “su aprendiz”, Martin Lawrence”el encasillado”, Will Smith “el Star”).
El novio de la Moore está en el film como pudiese estar cualquier actorcillo de American Pie, pues su actuación en lo referente a la comedia no es de las que serán recordadas por las generaciones de cinéfilos venideros.
En definitiva un film para sonreír de vez en cuando y olvidar parcial o totalmente en cuestión de días.

PD: Eso si, ver la película gratis, ya sea en televisión, parabólicas o que os la deje algún amigo ingenuo que se la dieron al comprar el periódico.
max
31 de agosto de 2008
Es buena, hay que admitirlo, pero no es que sea una maravilla. No sé si la original era así, pero por lo menos esta es buena, y hace que pases un buen rato.
La historia es graciosa y divertida, y tiene unos golpes de humor muy inteligentes que hacen que la peli se te haga muy corta.
Las actuaciones están muy bien, sobretodo por parte de Ashton Kutcher y Bernie Mac, quienes te hacen pasar un buen rato con sus discusiones.

En fin, para que te diviertas una tarde en casa.
Cinemaniaco
12 de enero de 2006
He tenido un dejà vu viendo esta película sobretodo después de ver en el cine 'la joya de la familia' la misma semana. Y lo mismo podría decirse de cuando vi los padres de ella. En Hollywood se emperran en repetir la fórmula, si 'adivina quien viene esta noche' era perfecta, una deliciosa comedia para saborear, ¿porqué repetirse como el ajo? Lo cierto, es que si algo tiene esta peli es que te ries bastante a pesar de sentir que esto ya lo has visto cientos y cientos de veces antes.
lenore