Críticas de motopolis
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.202
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
27 de enero de 2006
Creo que el titulo lo dice todo, completo fan de esta serie de la que poseo todas las temporadas vistas y revistas y puedo asegurar que me conozco todos los diálogos practicamente.

para mi la mejor serie, ni en un solo episodio he podido dejar de reirme a carcajadas con las historias de sus protagonistas.

reconocer también que con el último episodio lloré como un condenado.
27 de enero de 2006
Aquí tenemos una película en la que por más que iba avisado de que el final me iba a sorprender.... al final va y me sorprende!!!!

una gran película de suspense que me tuvo agarrado a la butaca de principio a fin.

a la altura de la mítica Seven
27 de enero de 2006
Esta película es también una película que ofrece lo esperado una dosis de terror juvenil como las habituales del género, no ofrece nada nuevo pero sin embargo lo que da está bastante bien hecho

para pasar la noche a oscuras... no está mal
27 de enero de 2006
Ni más ni menos, simplemente lo que te puedes esperar cuando vas a ver esta película, una comedia infantil para jóvenes propia de disney, la verdad es que no creo que haya nada que reprocharla.
26 de enero de 2006
una genial película, para mi de lo mejor de Jim Carrey junto con Ace Ventura, una película para pasarte todo el rato riendo sin parar

Si te gustan las comedias esta película no debería faltar en tu videoteca.
1 2 >>