Como perros salvajes

Acción. Drama. Thriller Cuenta la historia de tres exconvictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
10 de octubre de 2020
Que con tantos buenos, y hasta selectos ingredientes, tan pésimamente cocinados como los ha preparado Paul Schrader en "Como perros salvajes" haya logrado al final salvar mínimamente el plato, ya me parece toda una proeza. Fruto de ello el realizador se resarce un poco, solo un poco, de aquella infamia llamada "Caza al terrorista" (2014).
En "Como perros salvajes" nos encontramos: una interesante trama thriller con seductor tono de comedia negra negrísima, un plot twist central muy jugoso, Nicolas Cage y Willem Dafoe mano a mano, mucha mala baba, ese espíritu del cine de Quentin Tarantino merodeando el producto… En fin, Paul Schrader se trajo del mercado muchas delicatessen, de eso no cabe duda. Volviendo un poco a la metáfora del inicio. Pero luego el realizador en la cocina se relaja, como pensando que todo eso se cocina solo, y mira tu que por la tontería esa casi se va a la mierda esta adaptación de una novela de Edward Bunker.
A Schrader, por ejemplo, le pierde horrores su inclinación por la cháchara fútil e incesante. Paul, tu no eres Tarantino. Cuanto antes lo asumas, mejor te irá. "Como perros salvajes" además es de esas películas en las que, como no entres de primeras, luego ya ni lo intentes. De hecho, yo entré y aún así la propuesta me saturó lo suyo. Fruto seguramente también de unos personajes muy extremos siempre al borde de la parodia.
En resumidas cuentas, con la más reciente obra de Nic Cage me sucede que, como es tan complejo encontrar productos medio dignos, me hace falta muy poco para salvar determinadas películas. He colocado el listón muy bajo, lo admito. No puedo hacer otra cosa. Así que, por ello, "Como perros salvajes" se gana mi aprobado raspado.
Isaac Paskual
22 de marzo de 2017
Me aburres pequeño Nicolás,me sé todos tus gestos.tus muecas y tu forma de caminar.
Te salvaron buenos guiones y directores que aún poniendo un espanta-pájaros como tú de protagonista,la película hubiese funcionado igual.
Lo malo es que cuando te dan una película mala,tú haces que sea aún peor.
Todo en esta película es malo,a los 20 minutos quieres que los maten a a todos ya porque es soporífera.A todos menos a Willem Dafoe,sólo pude aguantar semejante bodrio por un actor que de una cagada de paloma,saca pepitas de oro.
EL BARTO
12 de marzo de 2017
Primera escena: Willem Dafoe se droga y empieza a ver cosas raras en una casa donde las habitaciones tienen diferencias en la luz y el color de las paredes. Llegan dos gordas y la cosa se desmadra mientras suena una versión de una canción que ya pudimos escuchar en “Kill Bill vol. 1”. ¡Empezamos mal!
Ahora sale Nicolas Cage y nos cascan una secuencia en blanco y negro sin que venga a cuento.
Ya en pocos minutos, se ve a las claras que es una de esas películas en las que el director se tira la chulería de no hacer una filmación convencional, pero que no le sale nada bien y queda como un burdo imitador de Quentin Tarantino.
Empiezan los golpes de estos tres delincuentes y parece que la cosa va a mejorar, pero solo lo parece y es por poco tiempo.
De buenas a primeras se van de putas y se supone que me tiene que hacer gracia ver a una prostituta masturbando a Willem Dafoe mientras con la otra mano está con el móvil.
Lo he dicho hasta la extenuación y seguiré diciéndolo siempre: una de las peores cosas que nos podemos encontrar en el cine es cuando la comedia intenta hacer reír y en realidad da vergüenza ajena. Aquí eso no está tan acusado, pero se cumple.
La película sigue avanzando proporcionalmente a mi aburrimiento, entre diálogos muy estúpidos, escenas de humor negro sin sentido que no terminan de funcionar y una larga sucesión de tonterías.
No es la primera ni será la última vez que intentar emular al director de “Pulp fiction” y les sale completamente rana.
Por ejemplo, ver a Dafoe confesando que lo único que quiere en la vida es amor incondicional (cerca del final de la película), es un momento realmente patético.
Y por fin, tras casi hora y media de tedio y mal cine, llegamos a una “apoteósica” escena final en la que se mezclan un reverendo y su mujer, música espiritual de fondo, y efectos de luces rojas y azules en la niebla. ¡Toma visión poética!
No hay nada que hacer ya. Por más oportunidades que le den, desde hace tiempo todo en lo que sale Nicolas Cage es malo.
i42poloj
22 de noviembre de 2016
Film con un guión posible en un mundo alterno...el de Tarantino y de Ritchie, no de Schrader, aunque este, pésimo en lo suyo (en esta producción), como actor nada de mal.
Sí, es una de esas historias de delitos violentos, en la cual tres individuos absolutamente antisociales intentan dar el golpe de sus vidas para la tan manoseada idea del "retiro" como si merecieren una jubilación y no la cárcel. En la historia que se nos relata nos muestran secuencias que a veces con tintes de humor negro sonsacan una que otra sonrisa lastimera. Violencia, efectos pobres y exagerados, música que no conecta, mala dirección. Por otra parte, Cage en lo suyo (no repunta), Christopher Matthew Cook el mejor; finalmente, un histriónico y desencajado personaje muy mal elegido para Dafoe.
Realmente no vale la pena, una lástima, un desperdicio.
Adeus
<< 1 2 3 4