Descarrilados

Comedia En el año 2000, los veinteañeros Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… ... [+]
1 de julio de 2022
A menudo se le critica al cine español, y con justicia, por quedarse en los lugares comunes habituales (tópicos regionales, tono guerracivilista, humor básico, etcétera). "Descarrilados" es una pelicula bastante decente, honestamente esperaba algo mucho peor, y va creciendo poco a poco. Es incorrecta y solo me chirría la interpretación de Dafne Fernández, típica actriz española de esas que salen en "La Resistencia" o "El Hormiguero", realmente son todas muy parecidas entre sí. La peli pide una segunda parte, una especie de "road trip" por los Estados Unidos a lo "Borat" podría dar bastante juego. Arturo Valls, si fuese de color y hubiese nacido en Estados Unidos, tendría un Oscar, como Will Smith o Jamie Fox o como se escriba.
CRITICO_PACO
11 de noviembre de 2022
Típica comedia absurda española, de las que nos están acostumbrando a ver en los últimos años, pero a pesar de su absurdez a mí me gusta.

Es una película fresca, que tiene unos cuantos gagas graciosos, se hace amena, es fácil de ver, entretiene y no te tienes que estar comiendo la cabeza y para desconectar de un día a día cotidiano, puede ser perfecta.

Tampoco hay que esperarse más, sabia a lo que venía como se suele decir, es lo que es y da lo que da, seguramente en 2 semanas se me haya olvidado la película por completo, pero hoy recién vista me quedo con una sonrisilla en la cara de haber pasado un buen rato.
Kike
13 de diciembre de 2021
Para que esta película te guste tienes que ser muy fan de los actores/presentadores/cómicos/chicos para todo que la protagonizan. Los chistes no hacen gracia, ni tampoco las situaciones. No los culpo a ellos, que algo tienen que hacer para comer, si no a los guionistas y los que han hecho el casting.

Luego se quejan de que no vamos a ver cine español, pero las últimas comedias que he visto que me han gustado han sido "Que se mueran los feos", que tiene 10 años, y "Torrente 2", que tiene 20 años. Por suerte en otros géneros aún se hacen cosas dignas en este país.

Espero que con mis impuestos no se haya subvencionado esta cosa.
echulin
2 de junio de 2022
Esta película me ha gustado mucho y la volvería a ver con amigos. Me ha parecido muy divertida ya que en ningún momento los protagonistas están tranquilos o les pasan cosas normales. También se ve una clara muestra de amistad por Juan Luis de mano de sus amigos que siendo veinteañeros empezaron un viaje que no pudieron acabar. Esta historia resulta aun más graciosa ya que emprenden el viaje con cuarenta años y la mínima cosa que les pase es un gran momento para ellos que no saben como gestionar. Me he reído mucho con esta película.
Eva Tejido
15 de agosto de 2022
Es mejor comedia que ese bodrio de García y García, aún así, no deja de ser una comedia más que aunque me haya parecido pasable y algo entretenida, tampoco es para echar cohetes.
Me quedo con Arturo Valls como lo más destacado por su actuación y bueno la historia no es tan mala como la pintan. No obstante tiene escenas bastante absurdas y el humor no llegar a que el público al menos eche una carcajada. El tema de las drogas sigue ahí como en toda película española que se precie, pero vamos, me alegro de no haber gastado mi dinero en ver esta película en el cine.
Kingdom Come