El día de la boda

Romance. Comedia Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2007
Una más de las tantas que hay de este tipo. Comedia romántica, de argumento fácil y para no pensar mucho y reirse un rato. No está mal, no engaña, es lo que es.

En cuanto a los protagonistas, él no me gustó nada, muy inexpresivo y soso durante toda la película. Debra Messing está mejor, aunque tampoco es la actuación de su vida.

Para una tarde de sábado en la que os aburrais...jejeje
belen
27 de julio de 2009
No deja de ser la típica película simpatiquilla, para pasar una tarde de Domingo de éstas que hace mucho frío en tu casita, pues se pasa un ratillo agradable viéndola.
Sin ser el colmo de la originalidad, sin que sus actores estén especialmente inspirados, se consigue el resultado que se desea: entretener e incluso emocionar a los (casi más a las) espectadores.

Actriz principal (Debra Messing): 5
Entretenimiento: 0
Total: 4.5
I love Norton
26 de enero de 2011
Esta espectacular película dirigida por Clare Kilner es fascinante y tan completa. Además de sus excelentes adaptaciones y se cuenta con la participación de grandes actores entre ellos cabe destacar a: Debra Messing, Dermot Mulroney, Amy Adams y muchos más los cuales hicieron posible que esta película llegara hasta nuestros hogares y nos hiciera enamorarnos más del séptimo arte El Cine.
Leandry
6 de septiembre de 2011
Basada en el libro Asking for Trouble de la escritora Elizabeth Young.
Esta comedia es demasiado simple, previsible y mas que película parece una serie.
Hay pequeños datos que hacen a este film no arrancar con buen pie.
Entre ellos esta la historia que es simple, ya vista en varias ocasiones y previsible en todo momento.
La actuacion de Debra Messing en un comienzo es sobre actuada y ridícula, cierto es que luego recupera el papel.
En definitiva una cinta entretenida y poco más.
Lo mejor: Aunque no por su interpretación pero para mi la presencia de Emy Adams.
Lo peor: El principio con demasiada rapidez y descuidado.
Mejor escena: En el barco por la noche. La escena es sensual, la música acompaña y la fotografía es buena.
La frase: ¿Crees que un lugar tiene memoria?
Juntas comíamos y vomitabámos en armonía.
Brindo por aquellos que os han ganado,por los fracasados que os han perdido y por los afortunados que os conocerán.
¿Qué te parece? Kat se tira a ese tío. En serio, deberías enviar a Dios una tarta o una botella de vino.
Me he dado cuenta de que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra.
tony86rc
26 de septiembre de 2008
El principio de la película es un tostón total, y te da la sensación de que la cosa no cambiará... Afortunadamente si lo hace, y tiene algunos puntos cómicos buenos, aunque en algunas ocasiones pretende ser graciosa y lo que da es vergüenza ajena, al igual que algunos diálogos (especialmente al principio). Pues eso, la película destaca principalmente por la comedia, al contrario que la mayoría de comedias románticas, que son simpáticas pero tampoco muy graciosas. La parte romántica no está mal, tiene su encanto, pero tiene demasiados tópicos y te da la sensación de haber visto ya algo parecido antes, sobre todo en algunas escenas típicas típicas. Además, la película es previsible. Debra Messing no está mal, pero Dermot Mulroney tiene una cara de palo increíble durante toda la película, por lo que no te llegas a creer a su personaje y su comportamiento. No está mal... pero las he visto mucho mejores.
moray33