El día de la boda

Romance. Comedia Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2014
La comedia romántica es algo que reconozco no me gusta. Me parece aburrido, soso y previsible. Pero voy a intentar hacer un ejercicio de justicia.
¿Que esperas ver en estas obras?
Una ensalada de tiros en la ceremonia, un momento dramático de la sobrina que esnifa pegamento o un antiguo demonio se situaba en el interior de la suegra. Seamos serios, siempre es lo mismo y no defrauda.
Es ligera y puede entretener. Es como ver "Pretty woman" pero sin tanta estupidez y a la inversa.
Una más para los aficionados al género.
FOR8NER
12 de marzo de 2016
Creo recordar que la chavala esta se gastó unos 6 mil dolares en contratar a Dermot Mulroney para que fingiera ser su novio en la boda de su hermana (por cierto, nunca había visto esta trama). Con el tipo de cambio actual estaríamos hablando de casi unos 5.500€, para que nos entendamos.

Si mi memoria no me falla tuvo que pagar, además del suyo propio, el billete de avión de su acompañante. Dado que no se iban a quedar a vivir en Londres el billete tendría que ser de ida y vuelta. Por tanto, tirando por lo bajo y suponiendo que van en clase turista, la broma del viaje le saldría a la chavala por unos 7.000€.

Nada más llegar a Londres ve que su vestido no combina bien con la corbata de su acompañante y... se compra otro. No soy muy asiduo a bodas ni me atraen lo más mínimo pero he vivido esos quebraderos de cabeza que tienen las mujeres por el vestido de las putas bodas y lo que se llegan a gastar. A la mongola de esta película, como le sobra el dinero, le da igual 8 que 80 y se compra vestidos a diestro y siniestro. Vamos a poner que se gastó (viendo como se las gasta) unos 2.000€.

Mientras se pasea en limusina por Londres se ve que se puso cachonda por algún motivo y le entraron las ganas de acostarse con el señor Mulroney, para lo cual va al cajero y empieza a sacar billetes y billetes y billetes y más billetes. Venga, que la noche es joven. Aquí yo ya no sé calcular, me perdí viendo como la Debra Messing esta acumulaba fajos de billetes en la boca.

En fin, que la boda de Amy Adams (por cierto, te has lucido amiga) le salió a su hermana por unos... ¿15.000€?. Eso sin contar el regalo. Y viendo que los que están sin un puto duro ya tiran la casa por la ventana en esto de las bodas aquí la prota debió de regalar por lo menos unos 5.000€.

Así que lo que aquí vemos es una película de mierda, sobre una pija que tiene una vida very hard, a la que han hecho mucho daño en su big heart, que lo único que quiere es un gentleman para poder estar crazy in love.
DaniBalboa
25 de marzo de 2018
Es entretenida, lo que no entiendo es en que momento se enamoraron los protagonistas, no se ve eso en el desarrollo de la película, más que una escena de sexo y nada más y de la nada son el amor de sus vidas.
No es una película que buscaba un Oscar así que no esperen demasiado, si algún día estás aburrido, es una película para ver en esos momentos.
Cuando empezó pensé que no me iba a gustar, no parecía la clase de película que me gusta, pero me fue entreteniendo y al final no me disgusto, reconozco que está muy usado este tema, pero tiene algo que te divierte, cumple su objetivo que es distraer y que el espectador pase un buen rato, el actor principal Mulroney fue muy criticado pero a mí me gustó.
Fernando
29 de diciembre de 2005
Personalmente a mí me encantó, es más, la podría ver mil veces y no me cansaría. Tiene un argumento divertido, gracioso y no se para de reir durante toda la película, no os detallo nada para no fastidiaros la película. Todos los personajes tienen algo que les hace especiales.
Os la recomiendo, no os arrepentireis.
Mar
17 de julio de 2008
Debra Messing y Dermot Mulroney hacen una pareja fatal, sin magia, ni tampoco química que pudiera hacerlos ver como una pareja de enamorados. El guión parece ser una mala copia de "Cuatro bodas y un funeral", sin alcanzar alguno de sus momentos sublimes. Lo único rescatable, fué la cuidadosa producción. En resumen, una intrascendente película para pasar el rato.
Watcher