Mamá

Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
<< 1 20 30 35 36 37 38
11 de febrero de 2013
Ni que decir tiene que cualquier persona que se atreva a crear una película de la nada se ha ganado un enorme respeto pero..... Mama??.. separando la actuación de las niñas y la fotografía,no hay por donde cogerla como película de terror.

¿Por que no se explica el hecho de que las niñas se queden huérfanas?
¿Por que a cualquiera de la sala del cine no se le ocurriría adentrarse solo en un bosque de noche?
En fin... supongo que en Hollywood todo vale, esperemos que la próxima película de éste director nos quite el mal sabor de boca.
kike
11 de junio de 2014
Guillermo del Toro puede ser discutible como director, "Cronos" es muy buena, sus hellboys son muy buenos también, todo lo demás es bastante regular, tiene verdaderos espantos como "El espinazo del Diablo" o incluso la del fauno que es horrorosa. Como productor, cambia de nombre y pasa a ser conocido como Guillermo del Tordo. todos recordamos "El orfanato" y ahora esto.

La película es toda ella un despropósito de sustos predecibles y avisados por los desagradables aumentos de volumen del audio. El guión no se puede coger ni con pinzas.., paso al spoiler..
nadanada
17 de junio de 2013
Sigo con la esperanza de ver alguna vez un film de terror al menos pasable... éste tiene todo lo malo que pueden llegar a tener hoy en día... Hace agua por todos los costados y además parece una burla al espectador por lo tonto que es.
No me quiero extender porque no vale la pena ni siquiera dedicarle unas líneas a éste bodrio... solamente diré que pienso que alguno de éstos directores debería percatarse de que para hacer "una buena de terror" no hacen falta efectos especiales sino partir de un guión potable, partamos de ahí...
cangui
10 de febrero de 2013
Impresionado de leer algunas críticas buenas. Acabo de llegar del cine y verdaderamente es uno de los bodrios más grandes de los últimos años. Lo mejor, los escotes de la protagonista y los primeros quince minutos. A partir de ahí, la película va sin frenos cuesta abajo.
lechuga
<< 1 20 30 35 36 37 38