España España · madrid
Críticas de lechuga
2 de abril de 2023
Cuando lo mejor de la película es un oso hecho por CGI mal vamos. He salido del cine con la sensación que llevo teniendo desde hace un par de años... se quieren cargar el cine desde dentro. La película tiene un trabajo digital que no es malo pero se ve arruinado por unos "actores" terribles, unos diálogos de vergüenza ajena y un doblaje penoso.
Ya iba sobre el aviso que la película era mala pero entretenía; lo cierto es que siendo mala, ni me ha entretenido ni es divertida. Es tan mala que no me hubiese extrañado que la hubiesen dado un par de Oscar.
Fui un domingo a verla, al tercer día de su estreno y éramos 5 en la sala. Enhorabuena, os estáis cargando lo que una vez fue llamado el séptimo arte.
25 de junio de 2016
Acabo de salir del cine y no doy crédito. No entiendo como el 80% de las críticas son tan buenas.
Un guión confuso que no hay por donde cogerlo, dos protagonistas sin chispa y con situaciones forzadas que dan vergüenza ajena. Hay un gag de Abbott y Costello que en el siglo XXI queda ridiculo. La única que se salva es la niña, y por los pelos y una buena ambientación de Los Ángeles a mediados de los setenta. Pero cuando rascas la primera capa, lo de abajo da pena.
Lo que mosquea no son las buenas críticas del público general porque hoy día hay público para todo, pero es que lo de los medios huele a chamusquina que tira para atrás.
10 de febrero de 2013
Impresionado de leer algunas críticas buenas. Acabo de llegar del cine y verdaderamente es uno de los bodrios más grandes de los últimos años. Lo mejor, los escotes de la protagonista y los primeros quince minutos. A partir de ahí, la película va sin frenos cuesta abajo.