Pi, fe en el caos

Intriga. Fantástico. Drama Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían ... [+]
<< 1 20 30 33 34 35 36
17 de febrero de 2006
Recuerdo que la vi hace algunos años , pero no me acuerdo de nada más sobre esta película, por lo tanto es da las olvidables ( sino eres un friki, por supuesto).
Kal El
23 de junio de 2007
Yo lo siento pero una película en blanco y negro no la soporto.

Tiene que ser una auténtica joya y reliquia para ello y las veo ya trabajadas de forma teatral no real.

En el caso de Pi me echó atrás este tema y no pude continuarla.

El color se inventó para algo en el cine.. la vida es toda color, si una película es buena no necesita en el siglo actual dar pasos atrás y volvernos a principios del siglo pasado.

Es solo mi opinión :)
Issis
Issis
27 de julio de 2008
Esta es sin duda alguna amigos una de las cintas mas pretenciosas y faltas de dinamismo que he tenido la desgracia de ver en la vida. Resulta que un tipo muy listo pero sin amigos se pone a hacer cuentas y cuentas matemáticas entre dolores de cabeza y tramas imposibles con judíos malvados y empresarios malignos de por medio.

Usando un sencillo ordenador resulta que el plano y pretencioso protagonista descubre el funcionamiento del mercado de valores.
Yo sé un poco de bolsa amigos, y sé que eso es imposible nadie puede hacerlo. El siempre mediocre Darren Aronofsky se ríe de nosotros y nos intenta colocar esta historia además rodada en ¡blanco y negro! para ahorrar presupuesto y ir de "profunda".

Tras dos inacabables horas de cuentas matemáticas y dolores de cabeza resulta que todo acaba tan de repente y absurdamente que uno no puede mas que sentirse insultado en su inteligencia.

No vean esta pretenciosa cinta amigos.

-El intelectual-
elintelectual