España España · Malaga
Críticas de Issis
1 2 3 >>
20 de enero de 2009
Excelente película en la que, aunque no te guste el golf, disfrutas con ella.
Will Smith está genial en su papel.
Matt Damon, por una vez, trabaja excelentemente. No comprendo cómo este actor es tan soso en muchísimos de sus papeles y en cambio en esta película trabaja tan bien. Le echaría la culpa a los directores, que parece que no saben dirigirlo adecuadamente. Robert Redfors está claro que sabe, no solo interpretar, sino dirigir.
Preciosa trama, música y fotografía.
Muy bien adaptada a su época.
¿Película que recomiendo? ¡¡Sin duda!!, ¡puede que incluso se aficione a jugar al golf!
Saludos
24 de febrero de 2016
Lenta, absurda, no da miedo de ningún tipo, parece hecha de mala gana por director y protagonistas. En resumen, aburrida como pocas. Decepcionante,
20 de enero de 2009
Es una de tantas películas que quieren dar miedo y por más que lo intentan no lo logran.
Aburrida como ella sola.. ¿efectos? ya están muy vistos sus efectos: la cabeza dando vueltas provoca ya risa y más en la persecusión.. el mal fario de los espejos está tan trillado que ya provoca sonrisas, no se, pésima diría yo.
Es la típica película buena para echarse una buena siesta al comenzar a verla.
Un saludo!
16 de febrero de 2015
Es divertidisima. Y si has visto el documental de Corea del Norte en Antena 3, En tierra hostil, es ver el documental pero en cómico.
Pocas películas me hacen reír pero ésta merece la pena :)
19 de enero de 2009
Maestría en la interpretación de Smith y una joya en la trama.
Al principio desconcierta un poco pero vas entrando en tema y atando cabos y te deja boquiabierto.
Capaz de llegar a los más profundos sentimientos de una persona sensible y no tan sensible.
Tema muy de actualidad aunque de una gran originalidad.
Yo la propondría para un oscar: genial interpretación, buena dirección y argumento inmejorable.
1 2 3 >>