Misión imposible 3

2 de noviembre de 2006
Quizá la esencia es que Woo plantea una película honesta, al puro estilo Hong-Kong, aunque el resultado final diste mucho de ser el correcto, el producto viene envuelto como lo que es, una película vacía de contenido pero visualmente más que correcta.

Ésta en cambio, plantea la historia desde un ángulo muy distinto, quiere dar un toque simpático (pedante) y humano al personaje de Cruise, mostrando una família, esposa y diversos detalles de su vida del todo innecesarios, que lo único que consiguen es apedrear la película de principio a fin.

Las escenas con su mujer, son patéticas recordándonos a los espectadores cuan felices son los amigos americanos, y lo mucho que se quieren, a la vista está, es un país "modelo".

Es mejor la de Woo, ¡¡Viva John Woo!!
Vurdalak
26 de diciembre de 2006
La peli es entretenida pero le pasa lo que a las otras dos, Cruise es repulsivo con tanto chupar cámara. Con cuarenta y pico tacos debería darle verguenza poner su jeta en la cámara como cuándo era un chaval, a ver si espabila o se retira porque esa actitud de chupar camara es repugnante.

Luego las escenas de accion son buenas... pero recicladas y copiadas de películas mucho mejores, incluso se autocopia con sus otras dos misiones imposibles así que no hay originalidad.

Luego el hecho de que la misión sea una misión personal de rescatar a su prometida acaba otra vez en lo mismo, el repulsivo egocentrismo de éste puto tapón de Tom Cruise.
Deberían de darle el papel de pinguino en Batman para que de una vez por todas se de cuenta de que su jeta no es para tanto.

Ving Rhames se mantiene pero da la impresión de estar bajo la batuta de éste cerdo en todo momento así que el pobre tipo no me cuenta.

Lo mejor sin ninguna duda es el villano, es una pena porqué éste tipo me gusta para oponente de James Bond y sin embargo lo han desperdiciado para que el mierdas de Cruise se haga el héroe a costa de sus compañeros. Luego me gusta también Fishburne por darle caña al payaso éste aunque al final sucumbe a sus pies com o todos. El plano final con la parejita caminando por el pasillo siendo aplaudidos por los demás es realmente la quintaesencia del patetismo.
Carfernanco
12 de noviembre de 2006
Muy entretenido este film de acción que supera a la secuela de John Woo. Te hace pasar 2 horas muy divertidas. Recomendable.
davinsuper
16 de mayo de 2006
La película no merece una calificación tan baja, entretiene por lo menos, pero ver el careto del CRUISE con esa sonrisa cínica que interpreta en todos sus papeles, haga de bueno, de malo, o de monja, me pone de los nervios. ¡Que malo eres!, lleva toda la vida escogiendo sus papeles con sumo cuidado, debido a la fama que le proporcionó TOP GUN, y no se lleva un oscar ni de broma. Ha tenido la suerte de interpretar grandes películas como ALGUNOS HOMBRES BUENOS, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, RAINMAN, LA TAPADERA, MINORITY REPORT, o destrozar EL ÚLTIMO SAMURAI (soberbio KEN WATANABE). Aunque filmes de su nivel son LA GUERRA DE LOS MUNDOS, o la segunda secuela de M.I. Solo me gustó su interpretación en NACIDO EL 4 DE JULIO.
manocambiada
1 de diciembre de 2006
Para el cine de las últimas décadas nada es imposible. Si acaso improbable, como es el caso de las tres películas que componen la trilogía de acción más espectacular de los últimos tiempos. El eslogan de James Bond era algo así como "siempre un poco más allá" (más o menos) El caso es que a Tom Cruise James Bond le quedaba corto y por eso decidió reinventar al personaje de Ethan Hunt. Más allá de Bond, más allá de los super héroes de Marvel. Hunt es único y pese a quien le pese Misión imposible es una de las series cinematográficas de más éxito de todos los tiempos. ¿Qué diferencia a esta de las dos anteriores? La estética, más moderna e incluso algo televisiva. El guión menos elaborado. Para qué tantas palabras, lo que queremos es acción. Más espectacular, más entretenida, más rápida, en suma: más imposible. Hay un hecho que es indiscutible, o te gusta Tom Cruise, o no. ( Al margen de interpretaciones como "Magnolia" "Rain-Man" o "Nacido el cuatro de Julio") Si no te gusta, para qué seguir, y si te gusta, esta película te fascinará. No es más que entretenimiento y evasión (que no es poco). Para los cinefilo-pedantes que defienden a ultranza películas como Ordet, o las de Kieslowsky, e incluso ¿por qué no? A Billy Wilder, por favor, no la veáis, podría herir vuestra sensibilidad. ¿Pero que digo? A mí me gusta Kieslowsky, y adoro a Billy Wilder, si bien no he podido ver Ordet dos veces. Entonces ¿Cómo es posible que me flipe Misión Imposible 3, o la estupenda Misión Imposible 1. ¡Que coño, si hasta me gusta la segunda!
Jorge RR