Misión imposible 3

16 de mayo de 2006
Si no se pueden contar los detalles del argumento entonces esta es la película para criticar en la que no se explica nada para explicarlo todo. Cruise contrataca rejuvenecido en una carrera contrareloj para salvar a el mundo. Bueno en realidad a quien tenía que salvar era a su mundo y lo que tenía que conservar era su salario. Para más información leer crítica con spoiler.
RiverSam
26 de octubre de 2006
No me estraña nada que, visto lo visto, la Paramount haya rescindido el contrato a Tom Cruise.

Podrían tener más o menos razón aquellos que pregonaban a los cuatro vientos que la vida algo "anormal" del artista, (por así llamarlo), es el detonante máximo para que el grupo "VIACOM" lo despidiera, pero a mí me parece que sus últimos batacazos de taquilla, (a excepción de la inolvidable "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", que fue un éxito más por Spielberg que por él), es la razón para que el magnate de los negocios Michael Eisner lo pusiera de patitas en la calle.

La película es floja, tópica y de un aburrimiento sublime, hasta decir ya basta. Sólamente se salva el gran actor Philip Seymour Hoffman y ciertas secuencias de acción, aunque la mayoría son calcadas de otros refritos varios como por ejemplo "MENTIRAS ARRIESGADAS" o cualquier film de la saga de 007.

Es la peor de las tres y muy pronto pasará al olvido inmediato.
Peter Nevado
3 de noviembre de 2006
Si has visto las dos primeras temporadas de la serie Alias, y la peli "Mentiras Arriesgadas", notarás un cierto "deja-vu".
Yo sólo echo en falta algunas cosillas como:
* Suero de la verdad en lugar del clásico espía bueno espía malo.
* Más espías buenos que son malos y malos que son buenos.
* Más fanfarronadas.
gatuna
8 de diciembre de 2008
Que nadie se lleve a error: J.J. Abrams sabe mucho de marketing, pero dudo que tenga idea alguna en cuestión de narrativa cinematográfica, o televisiva.

Lo que sí: Philip Seymour Hoffman; venga, vale, el ritmo no está mal; aun así, perfecta para echarse una cabezadita y aprovechar mejor el tiempo.

Lo que no: la dirección, con ese tufillo a episodio piloto de lujo; el argumento, innecesariamente estúpido; el pastelón de Cruise en sus horas más bajas; su sentido de la acción ha quedado obsoleto, hortera, impostado; en definitiva, toda la película.

Resumiendo: me quedo con la primera entrega, la de Brian de Palma. Las dos siguientes no dejan de ser productos de supuestos autores –y aquí reconozco que John Woo es mil veces mejor que el paquetillo del Abrams- con ganas de llamar la atención.
Ernesto Adosado
29 de enero de 2012
Creo que ya he dicho en alguna que otra crítica que no soporto a este mameluco. Su eterna cara de niño mimado incapaz de expresar la más mínima emoción consigue que las palmas de las manos te ardan de cosquillas, ansiosas por aplaudirle en la cara. La cosa es más evidente todavía cuando tiene como partenaire a una chica que al menos sabe interpretar (Keri Russell), y como malo a un pedazo de actor como Philip Seymour Hoffman, que con una mirada expresa más que Cruise en cinco horas de intentos fallidos. Tanto rollo con J.J. Abrams (que si es dios, que si es un genio, que si patatín, que sí patatán), y su trabajo es de lo más impresonal y carente de autoría. Podría haber dirigido esta charlotada cualquiera de esos inútiles que tanto abundan en Hollywood actualmente. En cuanto al argumento... Sí, ya sé que eso es lo menos importante en este tipo de productos, pero por Bakunin, un poco de seriedad, señores. Pero claro, cada M-I triplica en beneficios su presupuesto. Así tenemos para décadas.
Eduardo