Blue Valentine

Romance. Drama Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así ... [+]
9 de diciembre de 2013
La película te muestra el final de una relación y a la misma vez rememora los mejores momentos pero, ¿no falta algo? ¿Cómo han llegado hasta ese punto? ¿Qué ha desencadenado todo? Las actuaciones están bien pero es una película más recordada por cierta escena sexual que por otra cosa. Excesivo drama porque sí sin llegar a profundizar. Más bien parece hecha para el lucimiento de Ryan Gosling que para otra cosa.
Noel
20 de enero de 2013
¿Por qué ella trata a su marido de esa forma? ¿Por qué ella exige lo que nunca pudo dar? ¿Por qué espera que el la comprenda cuando esta la duda de si él es que debe cargar con todo? La película para mi fue incompleta y no llego a hacerme sentir culpable por nada.

Esta es la primera película de Derek Cianfrance y que fue muy querida en varios premios. Amy Adams esta muy bien y siempre nos va a encantar. En ciertos momentos podemos ver su desesperación, su necesidad de salir corriendo y su deseo gigantesco por estar sola, mientras que Ryan Gosling es único. Este chico si que sabe elegir bien sus papeles. Es genial como nos lo pintan con una actitud y un físico joven (a los dos) y luego ya mayores de edad. De verdad crees que tienen esa edad.

La película trata sobre un amor de joven y como este va decayendo poco a poco haciendo que en vez de amar, se termine odiando. A mi novia le encanto, pero a mi me dejo por falta de que me expliquen algo mas para poder comprender la historia. Algo que si (para mi) estuvo bien fuerte y definido, es la necesidad por no volverse un juguete de las mujeres, por dejarlas solas un rato y darse un tiempo uno mismo y como son las mujeres ante una relación al momento de querer ponerle fin.

No me cautivo, pero tampoco es mala. Lo mejor de toda la película es la interpretación de estos dos buenos actores, la hermosa fotografía y el maquillaje. Lo demás…bueno, para otro momento.
Emanuel
18 de marzo de 2013
Esta muy bien pero dura demasiado y para la historia que es un poco floja se merece un seis o un siete bueno aun asi la historia es muy bonita y los actores trabajan muy bien pero ya era hora que la estrenasen dos años despues de cuando se hizo yo habia oido hablar de la pelìcula y esperaba que la estrenasen luego la película ya se han echo muchas películas parecidas ha esta y a lo mejor tambien puede ser un poco cursi
Edgar
23 de febrero de 2014
Me hablaron bastante bien de esta película y tras disfrutar gratamente de Cruce de caminos hace un mes pues me he decidido a verla y la verdad es que me ha gustado aunque no tanto como esperaba teniendo en cuenta las críticas y comentarios de la gente.
Puede que las actuaciones sean bastante buenas, Ryan Gosling y Michelle Williams pero no terminaron de convencerme en cuanto a aprovechamiento de los personajes, creo que la historia se queda incompleta y se vuelve un poco monótona. Me aburrió por momentos y no llegué a entenderla del todo, no llegué a entender porque Williams estaba tan distante de Gosling, siendo él un personaje tan cariñoso y bueno. Me gustan varias escenas como cuando le van a pegar a él y el amor que muestra Gosling hacia Williams que hace todo lo posible por ella. La música también está bastante bien y los planos de Cianfrance muestran lo dura que es la historia.
En definitiva, sin extenderme digo que la cinta cumple y me ha gustado, no me pareció gran cosa pero tiene momentos de calidad aunque no llegue a transmitirme tanto como me la vendían.
StarNine27
13 de mayo de 2017
Cada vez que me dicen de ver una película romántica no me hace mucha gracia pero hay excepciones y esta película es una de ellas claramente. Michelle Williams y Ryan Gosling están a la altura completamente de esta historia. El amor como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas y esto es fiel reflejo de lo que Derek Cianfrance nos trasmite en estas casi dos horas de película. Los flashbacks nos muestran claramente el porque de cada situación que se da en la pareja posteriormente y concuerdan siempre con el ritmo de la historia. Fiel reflejo de lo que es una relación amorosa, sabe transmitir los sentimientos de cada uno y eso hace que la película llegue a profundizar realmente en la relación. Personalmente me ha encantado y la recomiendo a cualquier persona que le guste el cine, hay que verla sin perjuicios sobre películas románticas y demás.
juanmartin2705