Duplicity

Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
6 de julio de 2009
Un bodrio feroz. Si bien tiene un argumento armado que no se ve siempre, es extremadamente ingénua, al punto que ni un empleado de lavandería puede creérselo. A los 10 minutos, ella ya se había, -digámoslo bien y con respeto- (intimado) con un tipo que no conocía y casi a la misma velocidad, ya estaba ganando millones de dólares.... -Claro pensé, por eso estamos como estamos y con la crisis que tenemos- en fin, lo confieso, no me quedé a ver el final, me fui.

Será que gana muchos millones de dólares haciendo esta pavada?? Deberían resultar castigados cuando estos actores hacen estos bodrios, asi lo pensarían dos veces antes de aceptar. Te la imaginas diciendo.. perdí 8 millones de dólares por hacer esa producción,,, ahi si que tendrían más cuidado, pero si ganan sea buena o no, es como a los jugadores de futbol, que les pagan miles y miles, aunque no hagan un gol, y vos, que te rompiste con títulos y todo, nada... corriendo la coneja. En fin. Saludos.
fula5
27 de abril de 2009
La verdad esque me ha sorprendido y mucho para mal esta nueva película de Julia Roberts.
Una idea que es muy atractiva pero que no se porque se convierte en una peli que consigue en la mayoria de su metraje ser un auténtico truño con mayúsculas. La química que ví en estos dos actores en Closer parece hacerse evaporado y Clive y Julia están de lo más distante. Lo que deberí a derivar en una película muy entrtenida y con mucho juego con un argumento que atrapa se empieza a enredar y hacer lento pero que muy lento y aburre.

La verdad esque de haberse enfocado de otra manera hubiera sido una gran peli...en fin.
Fran Moya
22 de junio de 2020
Otra de esas que cierta parte de la crítica más pedante alaba, y otra parte de los profesionales del medio, destaca su guión tramposo, jugando con el espectador, y siendo rechazada por quienes no estamos dispuestos a permitir que se nos manipule.

La pareja protagonista funciona, hasta un punto, porque existe eso que se ha llamado desde siempre: Química entre sus protagonistas, aunque el resultado final se aleje de lo que nos gustaría ver, a espectadores menos dotados intelectualmente, los cuales buscamos en el cine entretenimiento, sin que debamos penetrar y comprender "absurdeces" carentes de destino, cuando estas se producen con tanta insistencia.

El voto global en la página, tampoco supera un aprobado de 5,2 a fecha de mi comentario, lo cual indica que el grado de entretenimiento producido, no resultó en su momento tan elevado.
LEUGIM
9 de julio de 2009
Todavía no he salido del asombro

¿Cuánto habrá costado hacer este tormento para el espectador?

La Julia cobra un huevo, y el Clive no creo que trabaje gratis a estas alturas.

Al repetitivo Giamatti, que siempre hace el mismo papel de zumbado, le habrán soltado unas pelas.

Los demás actores de reparto son todos conocidos y también habrán cobrado algo, digo yo.

Gastarse un pastón en hacer una ridícula película de espías cutres, en plena crisis tendría que estar penado, y si encima la peli es tan flojita, tendría que tener un amplio castigo, por ejemplo tres patadas en el culo al director por dilapidar el dinero.

Guión de auténtica risa, desenlace penoso, y un querer vivir, sin conseguirlo, del glamour de los actores principales, son los avales de este pedillo.

Mala, malita, mala.
antipseudo
25 de marzo de 2009
Ni de lejos esta peli llega a estar donde quiere. Fui impulsado por el 7,6 del principio y me llevé un chasco. Una mierda increíble, no merece la pena los 6 euros que me gasté, para verla.
Sinceramente ni la Roberts, puede con esta película se le ha quedado demasiado grande para ella.
Rodriguez

Últimas películas visitadas