Voto de antipseudo:
Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
9 de julio de 2009
Todavía no he salido del asombro

¿Cuánto habrá costado hacer este tormento para el espectador?

La Julia cobra un huevo, y el Clive no creo que trabaje gratis a estas alturas.

Al repetitivo Giamatti, que siempre hace el mismo papel de zumbado, le habrán soltado unas pelas.

Los demás actores de reparto son todos conocidos y también habrán cobrado algo, digo yo.

Gastarse un pastón en hacer una ridícula película de espías cutres, en plena crisis tendría que estar penado, y si encima la peli es tan flojita, tendría que tener un amplio castigo, por ejemplo tres patadas en el culo al director por dilapidar el dinero.

Guión de auténtica risa, desenlace penoso, y un querer vivir, sin conseguirlo, del glamour de los actores principales, son los avales de este pedillo.

Mala, malita, mala.
antipseudo