España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
22 de junio de 2020
Otra de esas que cierta parte de la crítica más pedante alaba, y otra parte de los profesionales del medio, destaca su guión tramposo, jugando con el espectador, y siendo rechazada por quienes no estamos dispuestos a permitir que se nos manipule.

La pareja protagonista funciona, hasta un punto, porque existe eso que se ha llamado desde siempre: Química entre sus protagonistas, aunque el resultado final se aleje de lo que nos gustaría ver, a espectadores menos dotados intelectualmente, los cuales buscamos en el cine entretenimiento, sin que debamos penetrar y comprender "absurdeces" carentes de destino, cuando estas se producen con tanta insistencia.

El voto global en la página, tampoco supera un aprobado de 5,2 a fecha de mi comentario, lo cual indica que el grado de entretenimiento producido, no resultó en su momento tan elevado.
LEUGIM