Latter Days

Romance. Drama. Comedia Quizá porque los polos opuestos se atraen, Christian, un gay marchoso y decidido que siempre está de fiesta, se enamora de Aaron, un mormón que lleva una vida tranquila y espiritual. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
15 de febrero de 2017
¿Qué tienen que ver; Jacqueline Bisset —a mi me suena pero no conozco su filmografía—, Amber Benson —«Buffy the Vampire Slayer»—, Joseh Gordon-Lewitt —no hace falta que diga nada— y Rob McElhenney —«Colgados en Filadelfia»? Pues que todos cobraron como diez dólares para hacer esto porque el presupuesto no puede ser más bajo.

En resumen diría que la historia en sí está bien pero la película no, las actuaciones están justitas la historia igual, es decir, me parece que algunas situaciones están algo forzadas y al guion como he dicho alguna vez le falta un buen pulido. No me queda claro si es una crítica contra la iglesia mormona o qué.

Total, una pasable que no se hace aburrida pero que le queda mucho para ser una buena película, es una de estas que son conocidas más porque tratan el tema de la homosexualidad que por la calidad de la misma. Punto y final.
tipar
5 de marzo de 2018
La he votado con un 9 solo por lo atrevido de la propuesta. Enfrentamos a la religión con su mayor enemigo la homosexualidad. La cinta en cuestiones técnicas no pasa del aprobado pero vuelvo a incidir que aunque creamos que ciertos discursos son anticuados yo los creo aún muy pertinentes, dada la situacion de retrocesos sociales que vivimos en muchos ámbitos. Por cierto una gran alegría ver a Jacqueline Bisset entre el elenco, solo su clásica presencia otorga categoría al trabajo.
Ritxard
31 de agosto de 2019
A veces nos dejamos llevar por las mejoras técnicas que puede dar a una producción un presupuesto muy elevado, pero tiene más mérito hacer una película como está, llena de ingenio y buenas intenciones con un presupuesto tan excaso.
Steve Sandvoss y Wes Ramsey están sobresalientes en sus papeles. Hay momentos en los que Sandvoss se come al compañero y a la pantalla cada vez que aparece, su frescura se agradece y su naturalidad también, un acierto del encargado de casting por que no pudo estar más acertado con esta elección, su personaje llega a enamorarte. Maravillosas también Mary Kay Place y Jacqueline Bisset.
Como todos puedo agradecer y valorar la perfección en el acabado de una película, pero también agradezco que me emocioné, que me haga disfrutar, que me remueva e incluso me haga llorar a la vez que me sorprenda. Latter Days me da todo eso. El único pero es que para verla he tenido que pedirla de importación ya que no ha llegado a España y si lo ha hecho habrá sido en pequeños círcuitos y subtitulada. Estamos hartos de truños infumables y una película que merecía haber sido distribuida de otra manera y emitida en algún canal televisión Español ha sido ignorada. Una Pena !!!
Ettore2000
18 de agosto de 2007
Bueno creo que estamos ante una película que refleja el argumento más manido de la historia del cine; chico duro, moderno, alocado etc...conoce chica retraida, con dudas y tal y tal, tras una serie de avatares desafortunados, y despues de un encuentro que, aunque pasajero, los marcó, descubren que sus vidas ya no son nada por separado y corren para caer rendidos en los brazos del otro...todo igual, pero en versión gay.
Seamos honestos, mi opinión es que si la historia se basara en una relación chico-chica estaríamos poniéndola a parir por repetida, superficial y llena de topicazos...por dios, si hasta hay una apuesta de por medio, de la que después el chico duro se arrepiente ,por supuesto.
Yo sé que lo gay esta de moda, todos lo sabemos, pero ya esta bien hombre, esto es cine y que esta película tenga más de un siete de media ya es pasarse.
Adso de Melk
<< 1 2 3