Críticas de Ritxard
1 2 3 >>
5 de marzo de 2018
Reconociendo que tiene algunos importantes momentos de dialogo e incluso unos personajes bastante bien estructurados la película no me llena lo más mínimo. Es más en algunos momentos me parece un panfleto sobre una adolescente en busca de su norte, cuestión esta manida de narices. Las situaciones creo que son muy tópicas y que carecen de la profundidad que pueda hacerlas interesantes. Ya sé que tiene muy buenas críticas pero eso no me influye para volver a decir que la considero solo interesante.
3 de febrero de 2017
No se puede explayar uno demasiado en un pequeño análisis de Moonlight sin correr el peligro de desentrañar en exceso el film. Me gustaría decir que el director se sumerge en casi todos los temas más oscuros a los que una persona puede encontrarse en el transcurso de su vida y lo hace de una forma sutil y elegante. Marginalidad, auto aceptación son algunas claves que contiene el filme y por supuesto con una narración envolvente. En definitiva película muy aconsejable.
31 de agosto de 2018
Hay que decir que la critica de El Chapo sería otra si no hubiésemos visto Narcos, de la que está muy alejada en términos de calidad. En relación a las formas, a mi juicio se utiliza demasiado el flashback, cuando respetando la linea temporal el resultado sería menos enrevesado y por lo tanto mejor. Hay alguna capitulo que peca de lento, pero de una lentitud que no dice nada, ni aporta nada. Tampoco creo, como se dice por ahí que la serie entra en análisis de la psique de sus personajes en comparación a Narcos. En lo que la serie es un gran documento es en mostrarnos la realidad social y política, no ya de México sino de gran parte de la América hispano hablante.La serie es interesante sin más, aunque se puede ver sin arrepentirse.
11 de febrero de 2018
Una película realizada sobre la máxima del buen gusto. No conozco la novela original pero el guion, adaptado, creo que es sobresaliente. Siguiendo con la exquisitez podemos decir que las interpretaciones son tan buenas como su fotografía y su música. En fin una película muy recomendable que se adentra en los escabrosos mundo de los sentimientos.
8 de marzo de 2017
La película en cuestión tiene un buen reparto, bonita fotografía con unas localizaciones sobresalientes pero sin embargo yerra en la narración. No he leído el libro original pero en esta adaptación nunca llegas a sentir ese estrés que tienes que sentir cuando un psico- thriller está bien hecho. Demasiada palabrería en algunos momentos que no hacen mejor al guión, sobre todo en aras de llevar al espectador por dentro de la historia, en fin se puede ver pero solo para pasar el rato.
1 2 3 >>