Fulltime Killer

Acción. Thriller Durante años, "O" ha vivido totalmente aislado en el mundo de los asesinos a sueldo. Su rígida e intensa disciplina le han llevado a perder todo tipo de contacto con la gente, y más aún después de la muerte de su amada Nancy. Pero su vida cambia el día que conoce a la inocente Chin, contratada para limpiar su piso. Sin embargo, pronto el extravagante y salvaje Tok entrará en la vida de Chin con la misión de descubrir la identidad de O ... [+]
<< 1 2 3
8 de abril de 2024
"O" un sicario profesional, se aisla del mundo, luego de la muerte, de su amada Nancy...y otro asesino a sueldo, más agresivo, exhibicionista y desenfadado... planea asesinarlo! pretendiendo ser el asesino numero 1, de éste submundo, cubierto de violencia.
Éste sera el eje, de esta historia de confrontaciones, entre éstos dos sujetos ,y también, distintas pandillas de criminales, que serán sus objetivos, y su agenda diaria, en paralelo a su rivalidad.
Una peli llena de adrenalina, con un montaje loco, e ideas creativas frescas, en su puesta en escena, cargada de frenetismo, virulencia, y un par de secuencias impactantes, que te quedarán para el recuerdo! Andy Lau se despacha, con un personaje pasado de rosca, mostrando su filoso histrionismo.
Una peli entretenida, con humor negro y bizarro, pinceladas dramáticas, y escenas de acción muy bien logradas, desde la habilidad singular de este realizador en la puesta en escena, y frescura que aporta, en la acciotn con distintos planos notables, brindándole locura y frenetismo!

Twitter: @alucard8791
Contemplando cine
8 de junio de 2008
Película ambientada en el suroeste asiático. El argumento de la misma es sobre la disputa entre dos asesinos a sueldo por ser el mejor. Tienen dos estilos diferentes, uno es agresivo, muy espectacular y amante de las películas de acción y el otro es un asesino más planificador.
KTA
12 de julio de 2007
Fulltime killer, gran película del director Johnnie To en co - dirección con Ka-Fai Wai ofrece una película que si bien es divertida en un comienzo puede llegar al tedio en momentos de suspenso. Esto demuestra la calidad de la acción del mismo; con una gran actuación de Teddy Lin, que nos hace recordar al menos un poco (en su sonrisa), a Bruce Lee.
Fulltime killer no tan solo nos hace observar la vida de unos asesinos profesionales a sueldo sino la de unos sicarios. Con un final imprevisto y hasta reconfortante, esta película se hace valer de manera formidable y da cuerda a la imaginación.
La razón por la cual no llega a una calificación "10", puede ser por mi costumbre a películas norteamericanas o simplemente por el, quizás, bajo presupuesto que se le fue dedicado a dicho film. Y se le suma a esto la mediocridad del guión, aunque el hecho de haberlo desarrollado mas, pudría haber tergiversado un poco la trama, dando como resultado una película existencialista o de otro género.
Añadéndole algo que les pueda ser de utilidad a uds. usuarios o simples visitantes, hay violencia, hay sangre, hay muertes. Pero nada más, de lo que podrían llegar a encontrar en la televisión hoy en día, en occidente, quizás encuentren un poco de honor, eso tan solo.
cuyano
<< 1 2 3