Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Acción. Thriller Durante años, "O" ha vivido totalmente aislado en el mundo de los asesinos a sueldo. Su rígida e intensa disciplina le han llevado a perder todo tipo de contacto con la gente, y más aún después de la muerte de su amada Nancy. Pero su vida cambia el día que conoce a la inocente Chin, contratada para limpiar su piso. Sin embargo, pronto el extravagante y salvaje Tok entrará en la vida de Chin con la misión de descubrir la identidad de O ... [+]
8 de abril de 2024
"O" un sicario profesional, se aisla del mundo, luego de la muerte, de su amada Nancy...y otro asesino a sueldo, más agresivo, exhibicionista y desenfadado... planea asesinarlo! pretendiendo ser el asesino numero 1, de éste submundo, cubierto de violencia.
Éste sera el eje, de esta historia de confrontaciones, entre éstos dos sujetos ,y también, distintas pandillas de criminales, que serán sus objetivos, y su agenda diaria, en paralelo a su rivalidad.
Una peli llena de adrenalina, con un montaje loco, e ideas creativas frescas, en su puesta en escena, cargada de frenetismo, virulencia, y un par de secuencias impactantes, que te quedarán para el recuerdo! Andy Lau se despacha, con un personaje pasado de rosca, mostrando su filoso histrionismo.
Una peli entretenida, con humor negro y bizarro, pinceladas dramáticas, y escenas de acción muy bien logradas, desde la habilidad singular de este realizador en la puesta en escena, y frescura que aporta, en la acciotn con distintos planos notables, brindándole locura y frenetismo!

Twitter: @alucard8791
Contemplando cine