España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
1 2 3 4 5 10 19 >>
10 de agosto de 2010
Es una de las películas clásicas de Charles Chaplin, como tal lógicamente la película es muda.
La película nos sitúa en la fiebre del oro de Canadá, donde Chaplin es un buscador con poca suerte.

Durante una tormenta se refugia en una cabaña donde conoce a un criminal buscado y a otro buscador de oro. Después de pasarlo muy mal en la tormenta vuelve al pueblo donde se enamora de una chica. Y no cuento más.

Lo que me llama la atención es que para ser una película de principio de siglo habla sobre como un grupo de chicas puede vacilar a un chico. Se supone que la sociedad era diferente y el papel de la mujer un poco menor. De hecho las relaciones entre hombres y mujeres y el manejo y la importancia del dinero podrían hacer que la película fuese de completa actualidad. Ante la necesidad de guiones actualmente, no me extrañaría que se acabase haciendo un remake; quizá cambiando el aspecto de la fiebre del oro.
23 de julio de 2010
Serie donde Charlie Sheen es la estrella y sigue por el genero que le ha dado fama, es decir el humor. El hace el papel de ligón de un par de hermanos, el otro hace como de atontado donde este tiene un hijo que también vive con ellos.
La serie simplemente va de como transcurren sus peripecias cotidianas, donde Charlie liga con mujeres y el otro tiene problemas con ellas o con sus ex. También juega su papel la "chacha" que se mete en bastantes fregaos.
Serie para ver si no tienes nada mejor que hacer pero poco más.
23 de julio de 2010
Me decidí a ver esta película ya que bastantes amigos me la recomendaron y me dijeron que era bastante buena. Desde luego los actores como el director la hacían bastante apetecible.
Quizá mi nota se resiente ya que creo que el final es algo previsible pero como en esta parte no se puede comentar nada sobre ello pasare a la crítica.
Dos detectives se dirigen a un psiquiatrico ya que ha habido una desaparición, poco a poco les empieza a "oler raro" lo que allí sucede.
Leonardo Di Caprio hace un papel bastante bueno, como nos tiene acostumbrados y la película es entretenida; pero no me parece un peliculon.
17 de junio de 2010
Esto es lo que he cometido al ver esta película. Gracias que por lo menos solo dura una hora y media porque más ya se podría considerar un delito "federal".
Me decidí a ver esta película ya que a veces te encuentras sorpresas al ver películas asiáticas. Y así ha sido pero en este caso la sorpresa ha sido desagradable.
Aparte de que la trama es un tanto extraña; lo que veo peor son las escenas de cuando la protagonista persigue a un monstruo que son totalmente de serie B. Saltos totalmente penosos y que se nota el penoso montaje realizado.
El argumento de la película es que existen unos clanes secretos de asesinos que trabajan para gobiernos. De uno de estos se escapa la protagonista que entonces es contratada como cazavampiros.
No perdáis vuestro tiempo viendo esta película, dedicarlo a otra cosa.
17 de junio de 2010
Quizá este es el titulo que tendría que tener la película pero debido a que ya existía una película con este titulo me imagino que no lo escogieron. Bromas a parte, la película trata sobre el entrenamiento y fase de pruebas para los agentes que quieren entrar en la CIA.
La película se centra sobre todo en la pareja protagonista (Colin Farrell y Bridget Moynahan). El profesor de esta escuela de entrenamiento es Al Pacino que siempre nos asegura como mínimo un papel decente en cualquier interpretación que lleve a cabo.
La película intenta que no sepamos bien cuando están a prueba y cuando no; para mi este es el mayor fallo ya que no lo consigue.
Por otra parte esta es una de esas películas típicas que consigue entretenerte sin un mayor propósito.
1 2 3 4 5 10 19 >>