España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
1 2 3 4 5 10 19 >>
1 de junio de 2008
Mucha gente desconocerá que Mos Def que hace de Wemba en esta película es un rapero de la escena americana. Quizá sea un poco desconocido porque no es de la escuela de putas, coches y dinero sino que tiene un mensaje más social.

La película esta situada en el Brasil de esta época.

Trata acerca de un padre y un hijo de nacionalidad americana que poseen un club de alterne. Ambos están con la misma mujer aunque el padre desconoce esta circunstancia. La película nos sitúa en los momentos anteriores de que hagan un intercambio de droga por dinero para que el padre pueda retirarse.

En mi opinión la película no acaba de enganchar, no tiene el suspense y la intriga suficiente. Película para pasar la tarde como otras tantas que hay.
22 de agosto de 2008
Película con trama quizás para algunos un tanto lenta e ilógica ya que se supone con son los mejores. Para ser los mejores caen en las trampas y no descubren al malo.
Aun así para mí la película es entretenida y un tanto sorprendente.
Si te gustan las películas con argumento y un poco de comedura de coco te la recomiendo.

Por cierto aparece el rapero LL Cool J que tiene una actuación mas afortunada que en otras películas.
15 de junio de 2008
La película trata sobre un marinero que quiere ser el mejor buzo. Se supone que es una película sobre el drama del racismo pero para mi es mas la superación y la cabezonería.
El mensaje final es casi más que la persistencia vale la pena.
Muy buena actuación tanto de Cuba como de Robert de Niro, aunque para mi en esta ocasión es mejor la actuación de Cuba.
12 de julio de 2008
Muy buena esta película de Chaplin sin palabras, no le hacen falta. Muy bueno el detalle del amigo borracho que se olvida de el cuando se le pasa la borrachera.
También increíble el tramo sobre el boxeo, te puedes partir a reír.
Quizás muchas situaciones rallan lo “forzado” pero hacen gracia.
También me ha sorprendido la de gente que ya se veía por Nueva York en aquella época.
14 de septiembre de 2008
Película parodia de la famosa 300. Como dice el titulo de mi critica ya les gustaría siquiera ser casi parecida a 300.
Intenta mezclar la película con otras cosas de actualidad como películas, series o videojuegos.
La película no acaba de tener gracia en ningún momento y excepto por alguno broma no nos hace reír.
A no ser que tengas una risa facilísima no te recomiendo que veas esta película en absoluto.
1 2 3 4 5 10 19 >>