El hombre que no sabía nada

Comedia. Acción Un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio. Éste intenta deshacerse de él enviándole a una audición de teatro pero, debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
28 de marzo de 2009
No puedo decir que me siento orgulloso de haber perdido 2 horas de mi vida viendo esta tontería. John Amiel me ha vuelto a decepcionar como director, ni si quiera la comedia se le da bien en esta película al estilo de James Bond, liosa, que marea lo suyo, y con chistes que no tienen ni puta gracia, en otras palabras, humor inglés.

A Bill Murray dan ganas de estrangularlo, posiblemente hace la peor actuación de su carrera.

No vale la pena ver esta mierda de película dos veces, a los 2 minutos de haber empezado pierde todo su interés.

La verdad, esperaba otra cosa, aunque viniendo de John Amiel, ya sospechaba que la peli (al igual que las otras que hizo) no iba a tener molla.

Pésima.

Una de las peores de Bill Murray (si no la peor).
cartagenero_humilde
30 de julio de 2009
Es una película horrible. Bill Murray no sabe actuar. Vi cinco minutos y me dí cuenta que era una gilipollez. Además en otras películas he notado que no se le da actuar para nada.
Damian
<< 1 2 3