Turno de día

Acción. Fantástico. Comedia Un limpiador de piscinas de Los Ángeles, padre de una niña de 8 años y que está en proceso de divorcio, esconde un secreto: su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2022
Se ha estrenado hoy Turno de día.
Si queréis una película entretenida para ver esta noche, con acción y una comedia que no es cargante (al menos para mí) dadle una oportunidad.
Está bien grabada con un buen montaje y una fotografía normalita (aunque me hace gracia que como la villana es latina, le han puesto el típico filtro sepia a Los ángeles)
La historia aunque tenga vampiros es la típica historia de padre separado que quiere recuperar a su hija que tiene desatendida. La primera hora me parece mejor que la segunda hora
Toxic6
19 de agosto de 2022
Una de esas películas de fin de semana que se permite solo estrenar Netflix cada fin de semana. El resultado no es tan desastroso como uno podía imaginar, es una comedia de acción que por su afortunada primera media hora vale la pena continuarla.

Un cazador de vampiros que oculta su trabajo a su familia haciéndose pasar por un limpiador de piscinas. Se ve desesperado a volver a el sindicato de cazadores de vampiros para así poder salvar su matrimonio de una total catástrofe, pero una nueva líder de los vampiros complicara todos los planes.

Es la típica comedia de acción que nos llegan año tras año y que al final siempre terminan funcionando por más que la gente se queje de ellas. En esta ocasión vuelve a suceder que la película termina siendo una grata sorpresa, no es que sea lo mejor del último tiempo, pero la verdad es que logra ser bastante entretenida en especial su primera hora de metraje.

Esa efectiva primera hora, permite que nos enganchemos de Day Shift y también ayudado por un solvente Jamie Foxx que como un cazador de vampiros es lo mejor que le ha pasado a este 2022. El actor que por momentos logra llevar su personaje como una gran sátira a las películas de vampiros. Cuando hace la aparición un divertido Dave Franco es donde la película toca una pincelada a Training Day.

Después de esa prometedora primera hora, la historia cae en los desenlaces más simplistas y típicos de este tipo de películas en donde lamentablemente baja un cambio a lo bueno que venía haciendo. De todas maneras, es un espectáculo entretenido de ver, una grata película para ver en un fin de semana de descanso y olvidar un par de horas después.

Buenos efectos especiales, una dinámica dirección y una banda sonora de lujo, que comienza por el siempre efectivo Snoop Dogg. Secuencias de acción realmente logradas, uno que otro momento de risas y un espectáculo visual que ostenta un buen presupuesto dentro de lo que exigía una película como la que terminamos viendo.

El resto un villano olvidable, muertes espectaculares, el compañero que termina siendo amigo y mucha sangre.
Yoamoalcine
13 de agosto de 2022
Parece ser que Netflix sigue siendo el rey en venderte chicles mascados.
Otra comedia de acción con cabezas decapitadas, cuerpos contorsionados y sangre CGI en la que seguimos viendo que los cortes están dados por el mismo patrón y que como si de una fábrica de montaje de tratase, los elementos siguen repitiéndose, alcanzando ya la fama de productos de usar y tirar.
Se nota que hay dinero, y todo es un pastiche ya visto, aún así hay mucha gente que quiere entretenerse con una película de acción que no te haga pensar mucho y que contenga sus escenas cómicas aunque la fórmula sea la misma de siempre.
Una pena que el Jamie Foxx que conocíamos antaño no siguiera por otra senda, un actorazo como la copa de un pino y con un carisma en pantalla tan potente y que pareciera haberse perdido ya en los últimos años.
El corte cómico de Dave Franco... Pues oye, a mí no me entró.
Destacaría su inicio, donde ya nos meten una apañada pelea con toda una declaración de intenciones de lo que podremos ver en las siguientes dos horas. De todos modos, existen muchos minutos en los que la acción no llega, quizás si la peli fuera más intrépida al menos disfrutaríamos más de movimiento aunque sea repetitivo.
Eso sí, al menos se agradece que las escenas sean con luz.
Muy colorida, muy fresca, peleas, gente disparada por el aire y guión de corta y pega.
Solo para fans del entretenimiento sin buscar nada nuevo y/o transcendente.

Fantástico y críticas rápidas Twitter: @makakko3
mario
10 de septiembre de 2022
Jamie Foxx es un buen actor para el rol que asume; imprime carácter y fuerza a una película donde las coreografías de acción, muerte y malvados vampiros, forman el eje central de la historia.

La seguridad en su ejecución aporta a "Turno de día" un marcado acento de combate y batalla. Sus toques de humor son bien recibidos en las pocas pausas entre tanto golpe. Cuenta con algunos momentos de cierta sensibilidad bien ordenada.
ANHELL
17 de febrero de 2023
Me hace gracia los eternos haters que todo lo ven mal. La película es entretenida, no se te hace larga y tiene pinta de tener una secuela, buenos efectos, con Jamie y Dave marcándose una buena interpretación... pero... los vampiros no existen... y claro.. la película hay que criticarla... Pues no, echas un buen rato y ves una comedia de acción bastante aceptable. Eso si... la la land.. muchos oscars y buenas críticas pero un tostón de cuidado!!
Drakichu