España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
1 2 3 4 5 10 16 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
16 de abril de 2024
Acabada Bellas artes. Me ha gustado mucho, 6 capítulos de 30 minutos que se pasan volando. Es una crítica a todo tipo de arte a la vez que es una defensa férrea del arte ya que se realiza a través de la ironía y el sarcasmo. Todo representado a través de su magnífico protagonista interpretado por Óscar Martinez que está genial. Tiene un humor negro, sarcástico y además de muy inteligente. Muy recomendable y fácil de ver.
12 de abril de 2024
Me ha flipado Monkey Man. Digna sucesora de John Wick, eso sí, no apto para estómagos sensibles porque abusa de la cámara en mano y de la cámara parkinson hasta hacerse un sello con esa manera de filmar. Alguno acaba mareado seguro, pero a mí que no me suele gustar aquí se usa tan narrativamente que acaba funcionándome perfectamente. Dev Patel nos da una ópera prima digna de un gran director de acción. Si os gusta la acción tenéis que darle una oportunidad, son dos horas que se me han pasado volando. El montaje de imágenes y música ha sido brillante y un currazo increíble porque ofrece una cantidad de imágenes por segundo brutal.
5 de abril de 2024
Me ha encantado Pájaros. Es una road movie que parece que ya hemos visto mil veces pero poco a poco te vas enamorando de los personajes protagonistas. Luis Zahera está magnífico. Por fin le dan oportunidad de hacer un papel diferente a lo que estamos acostumbrados y efectivamente lo borda. Javier Gutiérrez no se queda atrás,tambien lo borda, si que es verdad que su personaje no es tan jugoso pero demuestra que es uno de los mejores actores españoles. La película se sustenta en sus dos actuaciones y una música perfecta. Si que es verdad que la peli empieza un poco floja pero cada escena mejora la anterior. En fin que me ha encantado, le he puesto un 8 porque me ha encantado, pero habrá que ver si deja poso con los días.
31 de marzo de 2024
Ya he acabado El problema de los tres cuerpos y finalmente me ha encantado, me ha tenido super enganchado, y a pesar de alejarse mil quinientos años luz de la novela, han pillado su espíritu. Eso sí, han metido cosas del segundo y de hasta el tercer libro, pero lo mejor es que funciona.
En fin, a quién os haya gustado, os tenéis que leer la trilogía de novelas porque os ayudará a entender muchas cosas, sobre todo la parte más de ciencia. El martes grabamos podcast en Cine Desencadenado y me muero de ganas de poder hablar largo y tendido de esta adaptación tan libre con la mitad de personajes inventados pero que al final funcionará para un público mucho más generalista y menos nicho que como era la novela.
29 de febrero de 2024
Vista Noche de paz. Me ha gustado bastante, aunque el climax de la peli se queda un poco corto. Es como subirte a una montaña rusa y vas realizando la subida poco a poco, te crea ansiedad porque va a molar un montón y resulta que la bajada no era tan espectacular. El problema no es la bajada es la expectativa. Igualmente la dirección y la narrativa me han parecido lo mejor de la peli. Las actuaciones un poco escasas, aquí te meten a un tío con mucho carisma y la peli sube dos puntos. Es una mezcla entre John Wick intentándoselo tomar muy en serio y la acción de Daredevil, con un uso de la acción bastante verosímil. La recomiendo si os gusta la acción y sobre todo si os gusta la acción más ochentera o noventera, porque tiene un aire similar. No innova en nada, todo lo que aparece lo has visto antes pero funciona bastante bien, así que yo la recomiendo para pasar un buen rato.
1 2 3 4 5 10 16 >>