Todo sobre Lily

Drama Yuichi es un adolescente que vive en un pueblo cercano a Tokio y está obsesionado con la cantante de pop Lily Chou Chou. Su admiración por ella le lleva a crear una página web dedicada a ésta (Lily-philia). En esta página se trata de explicar, entre otras cosas, el significado del éter, una especie de energía que emana de las canciones de Lily, la cual provoca un cierto tipo de sentimiento, sensación o estado mental. Un nuevo miembro ... [+]
<< 1 2 3
22 de mayo de 2012
Odio a Todas las personas pero me gusta estar en el mundo, “Tsh” una simple frase que forma parte de muchas otras que de algún modo describe el sentir de muchas personas , personas jóvenes , personas Adultas o personas cansadas de la vida misma , El ser humano en algún momento decide cambiar su forma de actuar cansados de luchar contra los monstruos que le rodean se convierte en uno de ellos , La vida real muchas veces es dejada en segundo plano cuando se tiene una vida virtual , el anonimato que permite la red muchas veces es agradable y contrasta de manera equivocada con la realidad, nadie piensa igual que nadie todos siguien un camino pero motivados por diferentes razones, a veces la música es un catalizador para las emociones más alla de lo explicable , sólo quien lo siente puede comprender asi que es algo que no puedo explicar tan bien. debo admitir que escuchar música en lugares desolados al amanecer o atardecer es muy agradable y produce sensaciones que solo alguien que lo haya experimentado puede comprender. esta película tiene eso y mucho mas , es muy dura y bastante extraña , pero es atrapante desde principio hasta el final. las dos horas y media que dura en verdad se agradece y no cansa.
bolux
10 de octubre de 2009
Se trata de una obra independiente, lejana de los cánones de narración convencionales, original, de cierto interés, con secuencias dramáticas que invitan a la reflexión, que trata de plasmar los problemas, sueños e inquietudes del ser humano en su etapa más rebelde, la adolescencia. Con una intención más expresiva que narrativa, alcanza en ocasiones la poética (expresando algo a través de imágenes -poéticas, no físicas- sin hacer uso ni de la palabra ni del argumento) lo cual es un gran logro, aunque, en otras ocasiones, peca de un estilo videoclipero (imágenes bellas acompañadas de una melodía agradable que nada aportan al desarrollo de la historia)
gato negro
12 de abril de 2023
No tengo nada contra los comics Manga, son lo que son.
A mí me ha olido esta historia a guionista de Manga.
Hay más cosas, música, color, ritmo.
Y no hay mucho más, me refiero más de valor.
Nada nuevo, se lleva ahora el acoso.
El argumento es para adolescentes, es su mundo.
No es el mundo de los adultos, por eso ni aparecen.
Le reconozco cierta creatividad en la estructura, en la expresión también.
El efecto "tecleado de tuits" se acaba gastando y resulta pesado de leer.
El ritmo, por momentos, es frenético, como te pille mal te dará dolor de cabeza.
La violación, el abuso excesivo, el asesinato ¿Es normal entre adolescentes?
¿Es común en Japón dejar a su libre albedrío a los jóvenes chavales ?
Se regodea "Lily" en su estética, en su plasticidad: Ora resulta artificioso, ora resulta bello.
Si lo que vemos es el mundo del presente-futuro, es para echarse a temblar, el ser humano está perdido.
Si lo que vemos es la belleza de la crueldad juvenil, creo que es para hacérnoslo mirar.
Si lo que vemos es una mezcla de comic y espíritu juvenil moderno, no me empuja a subirle la nota.
El Manga tiene su encanto, de ahí su éxito, no se puede negar.
El Manga combina, aquí, violencia, arte, erotismo, modernidad, estilo. No es para tu alma, es para tus sentidos.
Un 5,4. Por su excelencia sensorial.
Tombol
<< 1 2 3