El Salvador El Salvador · ss
Críticas de bolux
1 2 3 >>
6 de septiembre de 2012
Parece que la moda de estos días es lanzar malas películas con buenos actores, Forest Whitaker y Robert De Niro en sus papeles bastante bien , pero Cutris '50 Cent' Jackson. mejor no hablar. un dato interesante es la ultima aparición del actor Pedro Armendáriz Jr. tiene un papel importante pero como casi todo en la película es digno del olvido. Sin ánimos de dar spoilers para los que se animen a verla les puedo decir que es como una versión ridícula y bastante floja de "Training Day (2001)" , presentándonos una historia donde el hijo de un policía luego de pasarla mal por sus malos actos , se convierte en policía y descubre como es el mundo de la ley .
21 de mayo de 2012
Mel Gibson no hay duda que es un buen actor, un buen actor sumado a un buen guión Éxito seguro , lo único que falta es un buen director y esta luego de haberla visto me parece que cumple con esos tres elementos, si me detengo a pensarlo un poco esta sería una de las mejores comedias negras que he podido ver, tiene acción , tiene buena cantidad de sangre , ambientación lograda de mil maravillas pero se me hace como un relato corto de como un criminal pasa sus vacaciones en su infierno Latino.
11 de julio de 2012
Para detener a un Monstruo hay que convertirse en uno, muchas veces la definición de bien o mal es tan simple y carente de importancia, pues cada quien puede cometer las mayores atrocidades bajo la idea que lo que hace esta bien , un daño se paga con un daño peor a quien lo inflija, el único juez es la conciencia de quien comete el hecho. lastimosamente el mundo no se puede cambiar y si hay que cambiar algo lo primero que se debe cambiar es uno mismo, para bien o para mal el ser humano tiene libre albedrio y puede fácilmente escoger ser domesticado o luchar por una libertad que él considere justa, hacer el bien y no mirar a quien, o matar a todo aquel que te puede hacer un mal o a las personas que amas o significan algo para ti . juzgar quien vive o muere es fácil cuando se tienen los medios pero al final esa decisión sea cual sea traerá una consecuencia y es responsabilidad de quien lo comete tomar el crédito o desaparecer como si nada hubiese sucedido. La decisión al final es cosa personal .
12 de julio de 2012
Una Película puede ser mala , y la puedes disfrutar solo sabiendo que estas por ver basura , esta película no es tan mala como para disfrutarse de esa manera, no es cine de culto , es solo una mala película que debido a lo buena que es su protagonista de alguna manera puede ser interesante. pues llega a hacerte cambiar de opinión a cerca de ella , en un momento es la víctima en otro momento es la villana ( hace desear que le pase algo malo en verdad ) , en la trama te dan pésimas pista sobre lo que está pasando y olvidando muchos detalles lógicos tal vez la puedas disfrutar como película de suspenso , aunque en verdad me pareció una comedia de mal gusto , es de esas que por suerte solo la querrás ver una sola vez.
29 de mayo de 2012
Acción, Corrupción, Muertes y más acción, ese es básicamente el contenido de esta película, la historia es lo de menos , solo vacías palabras de una conspiración para revelar los trapos sucios de muchas agencias gubernamentales, Decir que es aburrida es mentir es entretenida y agradable ver a dos tipos Como Denzel y Raynolds en un mismo set , sin embargo la historia algo repetitivo ya visto en otros films , la saga “Bourne” se me viene a la mente como máximo exponente , sin duda hay mas muchas mas con esta idea o trama. Denzel pareciera que solo escoge este tipo de papeles y debo decir que le quedan magníficos, pero en verdad algún día se hará viejo y esos papeles ya no le quedaran bien . La película es mas de lo mismo solo que con un director de nombre Daniel Espinoza , ideal para los amantes de acción un poquito moderada pues no es tampoco una joya Tailandesa donde vuelan las columnas vertebrales de los extras en pedazos , una correcta y moderada película de acción para verse sin ninguna expectativa , si de notas se trata le doy un 7/10 entretenida pero si el guion hubiese sido mejor se le agradaría mucho , al final solo es entretenimiento.
1 2 3 >>