El Salvador El Salvador · ss
Críticas de bolux
1 2 3 >>
9 de enero de 2013
Acción sin complicación , Quisiera decir que esto es algo bueno, Bonito y barato , pero solo es barato. Un ambiente cerrado que en algunos momentos hará recordar a la saga SAW, pero solo al principio. La historia es sencilla un grupo de asesinos es secuestrado para que se maten entre si para deleite de su secuestrador. La idea es que solo quede uno , Cada quien posee su estilo y conforme avanzan pruebas irán adquiriendo armas. Ese es el plan.
15 de octubre de 2012
Historia basada en un artículo escrito en el ¨Texas Monthly¨ , donde se cuenta la historia de un hombre presuntamente muy querido en un pueblo de Texas, el cual mato a una viuda que al parecer hacia enloquecer a las personas por su carácter. Es en teoría una comedia , pero tiene pocos momentos graciosos en mi opinión, sin embargo el ritmo en que se nos presenta la historia es interesante, una especie de documental donde residentes del pueblo hablan a cerca de Bernie Tiede. El acusado en cuestión. Hace que el interés no se pierda tan fácilmente.
A pesar de lo que esperaba me lleve una grata sorpresa , no aburre , pero tampoco es una obra maestra , solo es entretenimiento sobre algo que a cualquiera le pudiese haber sucedido , aunque no cualquiera es como el tipo de la historia. un criminal muy querido por todos es raro encontrarlo, la forma en que se nos presentan los hechos es bastante agradable a pasar de ser un crimen . Interesante paradoja que a pesar no ser muy original logra su cometido.
28 de septiembre de 2012
No soy un amante de las películas románticas, es un género que trato de evitar cada vez que puedo, la vi por error pero debo admitir que la disfrute a pesar de no ser un genero de mi agrado, su aspecto visual es una verdadera delicia, tiene pocas secuencias de acción pero están bien logradas, a pesar que la historia es algo similar a ¨The Sorcerer and the White Snake (2011)¨, el aspecto amor entre un demonio y un humano es secundario. Esta nos ofrece una visión sobre las diferencias y semejanzas entre esos dos mundos. El uso del CGI es bastante adecuado y no llega a estropear la película aunque en momentos flaquea, La fantasía mezclada con historias de amor sin se presenta de forma adecuada pueden llegar a sorprender a los que no estamos acostumbrados. La duración pareciera excesiva pero es como si cada mundo tenga su momento, siendo el de los demonios al Inicio y finalizando con el de los Humanos.
20 de septiembre de 2012
Los hijos, dice la mayoría de personas que son una bendición, Otros que son un error , Pero al ver a la humanidad los hijos son solo hijos, Nadie puede saber con certeza si el ser que viene al mundo será alguien bueno para el mundo o solo una plaga mas, Sin embargo pareciera que una madre sobe que clase de hijo ha traído al mundo. La mirada de Tilda Sienten en esta cinta es devastadora lo dice todo sin tan solo una palabra, Su papel es de lo mejor que puede haber en el cine en cuanto a interpretación , ayudada del abundante color rojo en la cinta , Simbolismos cuidadosamente expuestos , escenas claves de aparente falta de importancia revelan tanto que desplazan los innecesarios diálogos solo como una excusa para diluir la tensión en el ambiente. una producción de bajo presupuesto que en verdad es una joya apreciada por muy pocos. La trama es sencilla pero contada de manera caótica y después pausada. Tiene su estilo propio y me atrevería a decir que será disfrutada por las personas interesadas en la fotografía , música y arte en general. La forma en que se nos presenta la historia en verdad es efectiva y logra atrapar, intuyes como termina pero no lo quieres saber en verdad , revelar algo de la trama en verdad sería nefasto para alguien que no haya tenido la oportunidad de verla. pero debo decir que en verdad e una excelente película , ideal para los que les gustan las películas que no te dan todo masticado y estimulan que tu formes tu propio juicio . hay violencia diluida , nada explicito pero igual terminara impresionándote. Si de notas se trata le doy un 8/10 si el cine premiara a los buenos actores Tilda Sienten se ganaría todos los premios a la interpretación que hubiesen por esta película.
17 de septiembre de 2012
Una película considerada como de bajo presupuesto interpretada por el veterano Jean-Claude Van Damme. Al verla no esperaba nada bueno de ella, Por tanto no me desagradaba la idea de ver algo digno del olvido, No es una mala película para mi sorpresa , Las pocas escenas de acción que tiene están bien logradas y agrada verlas una y otro vez, Si hubiese tenido un poco mas hubiese sido mucho mejor , pero lo poco que nos brinda lo da de buena manera. Sin embargo lo visual queda opacado muy pronto por la mala historia que se nos presenta.
1 2 3 >>