Críticas de gato negro
5 de noviembre de 2010
aunque tiene un par de momentos buenos es una flipada inverosímil bastante previsible, que utiliza el típico recurso de la música muy alta para dar tensión y sustos, que ata nudos que luego no desata y que trata más de impactar al espectador que de plantear misterios que se resuelvan satisfactoriamente.
10 de octubre de 2009
Es un film que atrapa por su compleja sencillez, de ritmo pausado y estilo contemplativo pero lleno de interesantes planteamientos y reflexiones.

Dulce y cautivadora, es fácil sentir cariño por unos personajes carentes de maldad interpretados por actores de poca experiencia, lo cual aporta a la película un toque personal y realista.

Contiene algunos momentos de pura contemplación que calan muy hondo si nos dejamos llevar, así como también algunos guiños al espectador que traspasan la barrera entre cine y vida, fantasía y realidad que son muestra de un gran control narrativo.

En resumen, una peli que hay que ver, por lo menos para decidir, si te gusta o no.
10 de octubre de 2009
Se trata de una obra independiente, lejana de los cánones de narración convencionales, original, de cierto interés, con secuencias dramáticas que invitan a la reflexión, que trata de plasmar los problemas, sueños e inquietudes del ser humano en su etapa más rebelde, la adolescencia. Con una intención más expresiva que narrativa, alcanza en ocasiones la poética (expresando algo a través de imágenes -poéticas, no físicas- sin hacer uso ni de la palabra ni del argumento) lo cual es un gran logro, aunque, en otras ocasiones, peca de un estilo videoclipero (imágenes bellas acompañadas de una melodía agradable que nada aportan al desarrollo de la historia)
6 de enero de 2010
Separando la temática de la técnica, porque esta historia bien podría haberse hecho sin el novedoso 3D, la historia me parece poco más que entretenida y la técnica y los efectos, quizás por novedosos, me parecen estupendos.

Saludos.