La peor semana

Comedia Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.
<< 1 2 3
29 de junio de 2018
No admite mayor crítica, la vi porque pensé que se trataba de la peli "noche de juegos", y resultó que era esta peli, un bodrio total, humor totalmente escatológico y nauseabundo, seguro debe llevarse varios Razzies, una de las 10 peores películas que he visto en mí vida, no sé si algún día vere algo peor.
Monoalberto
24 de marzo de 2019
Adam Sandler es capaz de hacer tres tipos de películas: malas, muy malas y horribles... aunque a veces hace raras excepciones, como la maravillosa y a la vez dura "En algún lugar de la memoria".
Por desgracia, Sandler aquí vuelve a sus andadas y tira de los peores chistes y situaciones posibles habidas y por haber. No hay manera de cogerla por ningún sitio y solamente algunos momentos aislados hacia el final del film logran que no la valore de forma tan pésima.
Sin duda alguna la excesiva duración (casi dos horas), le hacen un flaco favor al conjunto. Si la tuviéramos que comparar con una comida, diríamos que es un plato de difícil digestión y que no sienta bien a todo el mundo
Bdange
30 de abril de 2018
Cuando ví el trailer no me llamaba mucho y pensaba que iba a ser una mala. Luego al ver unas partes chiquitas pensaba que al menos iba a ser regular o buena pero no pensé que fuera tan buena.
Una buena película de Adam Sandler.
Las películas que hace con Netflix según las veo yo me encantan.
Cuando veo una película que es muy larga y dura horas me aburren pero "La Peor Semana" (The Week Of) no me aburrió sino todo lo contrario. Me entretuvo de principio a fin.
No entiendo tantas malas críticas. A mí me encantó especialmente la actuación de Chris Rock y por supuesto Adam Sandler en un papel más dramático que cómico. Tiene sus toques de humor pero es un drama.
Había escuchado que iba a ser parecida a "Sandy Wexler" pero nada que ver. Coincido que es muy parecida a "La Familia De Mi Novia".
Adam Sandler cada vez me sorprende más. Sus películas son geniales para mi gusto.
Algunas veces le pasa como le pasa a todo el mundo que tiene malas como le pasa a cualquiera y según mi análisis a las películas de Adam Sandler son más buenas que malas mientras la lista exageraba diciendo que son más malas que buenas. Hay que saberlas ver y en qué momento ver.
No tiene comedia vulgar como hizo en algunas sino que es una comedia más light.
Muy divertida desde que empieza hasta que termina.
No tengo palabras. Me encantó.
Robert Smigel y Adam Sandler trabajaron juntos en "No Te Metas Con Zohan" y "Hotel Transylvania" la película animada.
Se deja ver.
No pude evitar sonreír porque me pareció muy simpática.
La actuación de Steve Buscemi excelente.
Me mató de risa la actuación del que se ríe en toda la película.
Una de sus mejores películas y actuaciones.
Para mi gusto "La Mejor Semana" porque me pareció excelente.
Espectacular.
cripta
10 de mayo de 2018
Pues tendría que llamarse La peor película, salvo dos gags mal contados, es la mayor perdida de tiempo de todo Netflix. Ni se os ocurra verla, os aseguro que cualquier otra cosa que hagáis será un tiempo mejor invertido.
hibiki13
<< 1 2 3